ABONO 3 MESES NETFLIX

JesúsBeltránSalas
Yo probé el VDSL
ABONO 3 MESES NETFLIX

Durante la cuarentena me puse en contacto con el 1004 para reclamar alguna compensación por la ausencia de futbol, etc.... y el operador me dijo que me abonaba durante 3 meses la cuota de netflix. Ha ido pasando el tiempo y el abono no se ha realizado.

A la espera de sus comentarios, un saludo.

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsBeltránSalas

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsBeltránSalas,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsBeltránSalas

 

Hemos estado verificando que la promoción se aplicó en el periodo desde el 28/03 al 27/4, es decir, un mes gratis con Netflix. Hemos realizado una reclamación para que se estudie tu caso, con número de solicitud 202002452056.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsBeltránSalas

 

Te comunicamos que la reclamación, ha sido estimada. Recibirás en breve la devolución.


Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Sólo recordarte, que estamos a tu disposición, estaremos deseando atenderte de nuevo.

 

Que tengas buena tarde.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas