ALTA DÍA 19 EN M.FUSIÓN Y COMO SI NADA.. MUYYY MALLLL!!!!!!

Yolandamostajo
Yo probé el VDSL
ALTA DÍA 19 EN M.FUSIÓN Y COMO SI NADA.. MUYYY MALLLL!!!!!!

Holaa todos. Me encargue de dar de alta a mi hermano el día 19 de Octubre. 3 días después fueron a ponerle el fijo y el ADSL. Pero a día de hoy sigue sin tener Internet en el movil, hemos llamado infinidad de veces y a cada vez ponen una disculpa mas absurda. Ayer mismo me dijeron que como no tenían un correo que no podían mandarle la factura y que por eso no estaba dado de alta en M. Fusión. Por supuesto no es cierto, claro que tienen su correo. Me dijeron que hoy lo darían de alta. Por supuesto sigue sin Internet en el movil......

Yo le recomiendo a mi hermano que se cambie a ONO que también tienen ese tipo de ofertas. Y además le ofrecen un movil nuevo cosa que le pedí a la comercial y me dijo que es imposible que le dieran un movil nuevo. Pero he estado leyendo que si que ofrecen móviles. 

Saludos a todos..

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nuryia
Yo probé el VDSL

Yo llamé el día 17 y no ha venido nadie a instalarme nada... y encima si la instalación es como la pintas... buffff

Mensaje 2 de 4
1.285 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yolandamostajo:

 

Te pido disculpas por las molestias.Emoticono triste

 

Si me envias los datos de tu hermano miro a ver que puedo hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.231 Visitas
Yolandamostajo
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por contestarme y perdona por no haberlo hecho yo, pero me ha sido imposible.

Ya se ha solucionado el problema y te vuelvo a agradecer tus disculpas. 

Un saludo.Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
1.215 Visitas