ALTA FUSION BASE 100

ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL
ALTA FUSION BASE 100

PEDIDO  595639161118

Ayer recibí el Kit de instalación e instale. Cuando estará de alta el servicio de FUSION BASE 100, referente al pedido, para comprobar su funcionamiento?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
568 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ANGEL MARCO!

 

Si tu linea fija es la que acaba en 78, el pedido esta en provisión. Puedes instalarlo ya si lo deseas y si tienes alguna consulta o pregunta nos lo hacer saber por aquí.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
542 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL
Pero ayer no entraba la tv Puedo hoy resetearlo de nuevo y probar? Tendria que ir sin problemas despues de esa acción?
Mensaje 3 de 12
540 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL
En la web sigo de alta en mi contato FUSION CONTIGO No esta actualizada a FUSION BASE 100 Y en pedido el pedido continua marcado como pendiente
Mensaje 4 de 12
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @ANGEL MARCO!

 

Entonces seguro se trata de un error administrativo que mis compañeros de comercial te tienen que solucionar cambiando la modalidad.

 

Muevo el hilo al área comercial para que lo revisen.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
531 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL

Al intentar activar CONEXION SEGURA, me indica que no es compatible con mi contrato.

Tengo FUSION BASE 100 MB  ¿ES ASÍ?

Para activar compartir datos en las dos lineas de moviles, que debo hacer?

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL MARCO

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL MARCO

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
465 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir información al respecto Quisiera saber: LA OFERTA DE MOVISTAR CON FUSION de CONEXION SEGURA, ofrece el antivirus? En caso afirmativo quisiera poder activarla y anular la contratación del antivirus por el que pago 3 euros al mes.
Mensaje 9 de 12
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL MARCO

 

 Te paso el enlace del servicio de Conexión Segura pinchas  te viene toda la información de las condiciones de este servicio .

Hemos comprobado que tienes regularizada tu contratación a Fusión base 100mb y que compartes datos entre las lineas móviles .

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
401 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL
El tema es que cuando intento activarlo, me dice que no tengo contratado un producto para ello. Al entrar en mi perfil de contrato con la web, veo que CONEXION SEGURA, tiene un punto rojo y sigue estando el antiviru que contrate con movistar, y que siendo que conexión segura me cubre, quisiera anular.
Mensaje 11 de 12
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ANGEL MARCO,

 

He dado de alta el servicio Conexión Segura y de baja el antivirus McAffee. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
386 Visitas