AUMENTO DE PRECIO FUSION. NO SE VAN A REIR DE NOSOTROS

banesappg
Más integrado que la RDSI
AUMENTO DE PRECIO FUSION. NO SE VAN A REIR DE NOSOTROS

Acabo de hacerle el contrato a mi tío por internet hace un mes, convencido de que pagará "para toda la vida" los 42 euros que ponía en la publicidad. Aún no hemos recibido nuestro contrato, pero el recibo por el banco es extremadamente puntual.

 

Cuando fuimos a buscar el teléfono que anunciaban como gratis en la publicidad,(que también tuvimos problemas y nos pasamos más de una semana llamando a diferentes sitios donde nadie se queria hacer cargo de lo prometido), nos dicen que la permanencia por el movil son 24 meses (cuando a mi me habían dicho que 12) y que lo que habiamos contratado por 42 ahora resulta que costaba 47. Y lo peor de todo es que tengan los santos bemoles de indicar en la parte de abajo de una factura que encontre por casa que " son el operador con menos reclamaciones del mercado". ¿realmente cumplen algo de lo que publicitan?

 

Me parece una autentica vergüenza lo que estan haciendo con los clientes y pondré reclamaciones contra ustedes donde haga falta, porque me parece que una injusticia así no puede quedar impune.No se van a reir de nosotros. 

Mensaje 1 de 2
381 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @banesappg

 

La tarifa Fusión TV Contigo, actualmente tiene un coste de 47€/mes. No es posible mantener la tarifa al coste de 42€, lo lamentamos.

 

En relación a la permanencia del terminal, depende de la oferta, puede varias entre 12, 18 o 24 meses. Si quieres, enviame por mensaje privado el número de móvil y nif para poder revisarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
269 Visitas