AVERIA CON RECLAMACION SIN RESPUESTA

juanframunoz
Más integrado que la RDSI
AVERIA CON RECLAMACION SIN RESPUESTA

Llevo varios dias sin servicio de Internet en mi Domicilio. Tras varias llamadas en las que solo podia contactar con un sistema automatico que nada mas que me pedia reiniciar el router, sin exito, consegui hablar con una persona. NI reiniciando ni reseteando el router ni nada consiguieron restablecerme el servicio de internet, tomaron nota y me dijeronq ue normalmente en dos horas se pondrian en contacto conmigo. Mi numero de averia es el NEVA3436847. He vuelto a llamar varias veces, y me han insistido que en plazo de 24 horas de mi llamada estaria SOLUCIONADA mi incidencia. He puesto una reclamacion , numero 201602752345. Han pasado 24 horas y sigo sin ningun tipo de respuesta, ni en el servicio tecnico, ni con asistencia tecnica, etc, en cuanto algun agente me comunica, solo me deja reiterar la incidencia o anularla. El problema ya ha quedado demostrado que no puedo solucionarse por un apagado/encendido o reseteo.... Viajo bastante y voy a estar dos dias en casa y no puedo ni trabajar ni hacer nada. Me gustaria obtener una respuesta lo antes posible, y lo mas seria posible, ya que la situación empieza a cabrearme bastante, ya que me parece hay poca seriedad o compromiso. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanframunoz,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado añadiendo el número de teléfono y fijo para ver en que estado se encuentra esa avería.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
juanframunoz
Más integrado que la RDSI
Rozando las 48 horas despues de avisar y sin tener NINGUNA noticia.. Estoy de paso en casa 3 dias y no voy a poder trabajar por no solucionarse el problema..Estoy gastando datos extra de mi linea de telefono, y seguro que para solicitar gb extras pagando no hay demora, ni retraso, ni ningun tipo de problema...
Necesito una solucion!!
Alguien puede recomendarme alguna via legal para agilizarlo??
Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanframunoz

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

TAnia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
juanframunoz
Más integrado que la RDSI
Despues de mas de 48 horas, volvi a llamar indignado y en el servicio tecnico me dieron un numero de maxima prioridad. A las pocas horas me llamaron y un tecnico vino a casa cambio el modem y asunto arreglado.. Ahora me pregunto.. Si asi es tan rapido... Porque las otras 48 horas de espera?!!!
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanframunoz

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la resolución de tu incidencia, el plazo de resolución suele ser de 24/48 horas desde que se abre, en todo caso si lo consideras oportuno puedes reclamar el período afectado por la falta de servicio una vez se emita la factura que comprenda dicho período.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas