Llevo varios dias sin servicio de Internet en mi Domicilio. Tras varias llamadas en las que solo podia contactar con un sistema automatico que nada mas que me pedia reiniciar el router, sin exito, consegui hablar con una persona. NI reiniciando ni reseteando el router ni nada consiguieron restablecerme el servicio de internet, tomaron nota y me dijeronq ue normalmente en dos horas se pondrian en contacto conmigo. Mi numero de averia es el NEVA3436847. He vuelto a llamar varias veces, y me han insistido que en plazo de 24 horas de mi llamada estaria SOLUCIONADA mi incidencia. He puesto una reclamacion , numero 201602752345. Han pasado 24 horas y sigo sin ningun tipo de respuesta, ni en el servicio tecnico, ni con asistencia tecnica, etc, en cuanto algun agente me comunica, solo me deja reiterar la incidencia o anularla. El problema ya ha quedado demostrado que no puedo solucionarse por un apagado/encendido o reseteo.... Viajo bastante y voy a estar dos dias en casa y no puedo ni trabajar ni hacer nada. Me gustaria obtener una respuesta lo antes posible, y lo mas seria posible, ya que la situación empieza a cabrearme bastante, ya que me parece hay poca seriedad o compromiso. Un saludo.
Hola juanframunoz,
De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞
Cuando tengas un momento, envíame un privado añadiendo el número de teléfono y fijo para ver en que estado se encuentra esa avería.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Oscar.
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Hola juanframunoz
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
TAnia
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Hola @juanframunoz
Te pedimos disculpas por el retraso en la resolución de tu incidencia, el plazo de resolución suele ser de 24/48 horas desde que se abre, en todo caso si lo consideras oportuno puedes reclamar el período afectado por la falta de servicio una vez se emita la factura que comprenda dicho período.
Un saludo.
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