AYUDA FUSION

RAULDE
Yo probé el VDSL
AYUDA FUSION

Hola, el día 25/10 me di de alta en movistar fusión y todo perfecto, me llego el mensaje, los consumos aparecen bien.

Pero hoy me llegan dos mensajes al movil indicandome que me dan de alta en la tarifa habla de 15 y la de internet ilimitada. Me han dado de baja de movistar fusion?.

 

¿Por favor podria alguien comprobar los datos de mis lineas?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
888 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RAULDE
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente me puede ayudar algún moderador?

Mensaje 2 de 12
858 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAULDE!!!!

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos y lo miramos, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
831 Visitas
RAULDE
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un privado con mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
826 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @RAULDE!!!

 

Privado recibido!!!!. Te mantendré informado!!!Emoticono feliz

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
808 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RAULDE!!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
805 Visitas
RAULDE
Yo probé el VDSL

Te lo he preguntado por privado, pero me ha surgido otra duda.

 

El teléfono al que me asociaron fusíon era el telefono desde donde llamaba, que es el de mi trabajo.

 

1º No entiendo como al no estar a mi nombre la linea de fijo hicieron la fusión con mi movil.

 

2º Entiendo que esto no tendrá ningún coste o penalización ni para mi linea de movil, ni para la linea de fijo de mi trabajo.

 

3º Como te he dicho antes, tengo que volver a contratarlo? o lo podeis hacer vosotros directamente.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 12
801 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RAULDE

 

Lamento las molestias ocasionadas por el error al fusionar la linea fija y movil. Respecto a las posibles penalizaciones, debes esperar a recibir la factura, y en caso de que se te apliquen, realizar la reclamación a través del foro de contratación. Si quieres activar correctamente el servicio, te recomiendo abras un hilo en el foro de Bienvenida a Fusión.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
793 Visitas
RAULDE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, aunque no puedas solucionarlo.

 

He vuelto a solicitar la fusión entre mi linea movil y fijo a traves de la web, esperando que no se produzca ningún error.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
781 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RAULDE!!!

 

Te agradezco que utilices esta comunidad para contactar con Movistar.

 

Nos vemos por el foro.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
764 Visitas
RAULDE
Yo probé el VDSL

Había abierto un tema anteriormente, porque me habían dado de alta y posteriomente de baja de movistar fusión.

Me comentasteis que era debido a un error, ya que el teléfono fijo con el que me habían fusionado no era el mio sino el de una empresa.

 

Abro este tema ya que me ha vuelto a llegar un mensaje al móvil indicandome que esta dentro de fusión, pero entro en mi movistar fijo y no pone nada, solo aparece en pedidos pendientes, así que agradecería que alguno comprobara los que en esta ocasión está todo correcto.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
761 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RAULDE!!!!

 

He movido este hilo para unirlo con los anteriores Guiño . Te confirmo que ahora si está activada correctamente la Fusión con el número móvil y fijo a tu nombre.Emoticono muy feliz

 

Disculpa las molestias.Emoticono triste

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
723 Visitas