Acceso a Mi Movistar: No recibo la contraseña

SantiIzquierdo
Yo probé el VDSL
Acceso a Mi Movistar: No recibo la contraseña

Buenas tardes,

 

Estoy intentando el acceso a "Mi Movistar" correspondiente a una línea de fusión contratada, pero no recuerdo la contraseña. Desde la opción "recordar contraseña" se me indica que recibiré un correo electrónico con las instrucciones, pero nunca recibo ese correo. LLevo varios días intentándolo e incluso he probado llamando al 1004, pero nadie me atiende.

 

A ver si por esta vía es posible que puedan darme alguna solución.

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
937 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiIzquierdo

 

¿Has revisado en correo no deseado o spam?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
870 Visitas
SantiIzquierdo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He revisado la carpeta de SPAM y no hay nada. Si quieren, les puedo enviar por privado mis datos de la línea (número, correo electrónico, etc .) donde me indiquen, porque no veo otra solución posible.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiIzquierdo

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email de contacto y por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
844 Visitas
SantiIzquierdo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Les acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me solicitan. Espero que con esto sea suficiente para conseguir un Usuario y Contraseña válidos para poder usar el servicio de "MI MOVISTAR". A mí me está siendo imposible activarlo por mi cuenta.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 7
825 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

El correo no se correspondía con el que nos has pasado por privado. Vuelve a probar y nos dices si ya funciona.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
816 Visitas
SantiIzquierdo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente, parece que ese era el problema, el correo electrónico no se correspondía. He vuelto a solicitar la contraseña de nuevo y ya he podido crear una nueva y acceder a "MI MOVISTAR".

 

Muchas gracias por su ayuda y por la resolución del problema.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
805 Visitas