Activación Movistar Fusión

ChristianGalloyPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Activación Movistar Fusión

Hola.

 

A finales de septiembre di de alta el duo ADSL 10 MB fijo + ADSL, y quedo activado a los pocos días.

 

El 2/10 hice portabilidad de mi móvil en una tienda oficial de Movistar para incluirlo todo en Fusión. A los pocos días recibí la confirmación de que la línea móvil ya estaba en Fusón.

 

El tema es que no consta aún a estas alturas, un mes más tarde, que la línea fija se haya pasado a Fusión también. Además, en mi área privada de Mi Movistar Fijo me aparece otro pedido de hace unos días que ni realicé yo y no sé a qué corresponde.

 

En el 1004 incapaces de responder a NADA. Mucho lío para un trámite tan simple, increíble.

 

Alguien de Movistar que sepa del tema puede ayudar?

 

Mensaje 2 de 5
788 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChristianGalloyPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

A finales de septiembre di de alta el duo ADSL 10 MB fijo + ADSL, y quedo activado a los pocos días.

 

El 2/10 hice portabilidad de mi móvil en una tienda oficial de Movistar para incluirlo todo en Fusión. A los pocos días recibí la confirmación de que la línea móvil ya estaba en Fusón.

 

El tema es que no consta aún a estas alturas, un mes más tarde, que la línea fija se haya pasado a Fusión también. Además, en mi área privada de Mi Movistar Fijo me aparece otro pedido de hace unos días que ni realicé yo y no sé a qué corresponde.

 

En el 1004 incapaces de responder a NADA. Mucho lío para un trámite tan simple, increíble.

 

Alguien de Movistar que sepa del tema puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
742 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club!!!!

 

Es dificil que alguien te pueda responder algo, yo lo he intentado por el 1004, haciendo varias reclamaciones, mirando por internet, en esta comunidad,

 

y a día de hoy no se nada con exactitud!!!

 

Y hace casi un mes que realicé la solicitud de fusión.

Mensaje 3 de 5
767 Visitas
ChristianGalloyPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, yo si mañana no sé nada lo doy de baja por incumplimiento de contrato por su parte...

Mensaje 4 de 5
743 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChristianGalloyPérez:

 

Perdona por no haberte contestado antes, pero estamos un poco "saturados".

 

Si todavia no has resuelto tu consulta enviame un privado con tus datos y te compruebo si ya tienes la línea fija en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
675 Visitas