Hola:
Tengo el paquete Fusión x2 con cine y pago 165 € y ahora sale en la web el mismo paquete por 10€ menos con el paquete de cine incluido. Ahora viene la segunda parte, lo intento actualizar desde la web y no me deja por incompatibilidad. Pues ahora viene lo más gracioso, lo intento hacer desde el 1004 o el chat y me dice que no les aparece dicho paquete y me tratan poco menos que de mentiroso. Ahora bien lo que aparece en la web es un bulo o los del 1004 me están tomando el pelo. Me ofrecen para abaratar el paquete dos meses de Netflix gratis y el paquete de cine también, pero mi sorpresa viene que si me sale gratis el paquete de cine claro que si dándolo de baja. Es una tomadura de pelo. Por favor, que alguien me lo explique, pero que tenga una mínima idea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Javier753
¿La Modalidad Fusión que tú tienes contratada es la siguiente?
Fusión Total X2, 155€/mes + Cine, + 10 €/mes
Siendo sí . Por otra parte ¿Te estás refiriendo a esta otra oferta, aplicada a varias Modalidades (Entre ellas la que tú tienes contratada, Fusión Total) e inicialmente en vigor hasta el 18 de abril?
Hola:
Muchas gracias por la aclaración. Y eso los del 1004 no me lo podían haber explicado. Tan difícil es y no marearme.
De nada, @Javier753 . Muchas gracias a ti.
Sobre el 1004.
Por las especiales circunstancias actuales, el número de operadores que trabajan desde los Call Center (Oficinas de atención telefónica) , y por razones de su propia seguridad, es bastante menor (Al tener que mantener una distancia mínima entre ellos, quedan inutilizados los puestos contiguos).
A eso habría que añadir los numerosos cambios que se han producido en las últimas semanas en Movistar...
Por tanto, en estos momentos, el trabajo de los diferentes profesionales (Operadores, Moderadores, etc.) y que nos continúan atendiendo a diario, tiene que ser especialmente complicado y difícil.
Un Saludo 🙂
Eso no lo discuto. Pero que deberían estar mejor informados. Y no que según con quien hables te dice una cosa u otra.
Hola @Javier753,
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a la consulta que realizabas.
Gracias por participar en La Comunidad.
Saludos
Laura
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