Acumulación de permanencia

Simife
Más integrado que la RDSI
Acumulación de permanencia

Tras haber contratado fusión y esperarme un mes para canjear mis antiguos puntos por un descuento adicional en el terminal nuevo, me ha comentado la dependienta de la tienda que al año de permanencia de fusión debo sumar dos años de permanencia por utilizar mis antiguos puntos en un nuevo móvil. Es decir que en total tendría una permanencia de 3 años. He visto que si hubiese utilizado mis puntos previamente a la contratación de fusión las permanencias se solaparían, no se sumarían. 

En resumen, es cierto que si utilizo el descuento de mis antiguos puntos tendré una permanencia total de 3 años (1año por fusión + 2 años por el descuento)?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Espera a que un moderador/a te conteste, pero mientras lo hago yo:

 

Quien te ha dicho eso, me da que continuaba aun con los efectos del CAVA.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
394 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Simife!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Recuerda que Fusión solo tiene permanencia de 12 meses. Si canjeas un terminal por el catálogo de Fusión, no tendrías una nueva permanencia de 24 meses. Te dejo este enlace para ayudarte a solventar las dudas sobre el producto. También agradezco a @miguelan su aportación Emoticono muy feliz

 

Un saludo a ambos!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
362 Visitas
Simife
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a ambos. Emoticono muy feliz

 

La verdad es que me parecía una barbaridad. Y no es la primera vez que esta dependienta me da información errónea. Ya cuando contraté fusión me dijo que los puntos me habían desaparecido, no me comentó que al mes los recuperaría en forma de descuento (pasé un día cabreada para nada). Estoy pensando en imprimirle el apartado de preguntas frecuentes de movistar fusión a ver si se pone un poco al día.  Guiño

Mensaje 4 de 5
351 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Simife!!!

 

Me alegra que mi comentario te sirva de ayuda. Nos vemos por el foro!!!!!!!!Guiño

 

Saludos!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
335 Visitas