Hola, hace como un mes y algo al ingresar en el area de usuario de movistar.es, desde el ultimo cambio de interfaz no puede efectuar cambios en el paquete contratado, alta y baja de canales, contrataciones etc. Antes sí podía hacerse.
Me gustaria que alguien me explicara qué ha ocurrido.
Gracias.
Hola @MigAng
El cambio de Tarifa y de contratación sigue siendo una función que está activa desde el área de cliente de Mi Movistar. ¿Puedes indicarnos qué te aparece cuando le das dese Mis productos a "cambiar tarifa"?
Un saludo
Marisa
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La opción Mis productos/cambiar tarifa no la tengo disponible. No está
Solamente una opcion de "ver detalle de tarifa", que solamente dar informacion de lo que tengo contratado , sin opcion a más. No puedo hacer cambios
Hola @MigAng
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola, no hago referencia a la app de Movistar , que nunca he utilizado para realizar cambios , sino desde el area de usuario de www.movistar.es. Antes solicitaba los cambios (altas, bajas, contrataciones, etc) a través de alli.
Desde el ultimo cambio de interfaz no puedo realizar nada.
Hola @MigAng,
Hemos comprobado la opción que nos comentas y aparece desde la web. ¿Qué navegador sueles utilizar?. Te recomendamos que utilices Chrome. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Yo utilizo tambien chrome, esta actualizado y no visualizo ninguna opcion de cambio de paquete o contratacion , etc
Si me puede indicar la ruta exacta...????
ESpero su respuesta
Hola @MigAng
La ruta para realizar la modificación de la oferta sigue siendo la misma.
Entendemos que accedes desde nuestra web por el PC, te ocurre en otros navegadores.
Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con captura de pantalla.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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La ruta no es la misma puesto que la disposición de la información ha cambiado.
He intentado con chrome, internet explorer y fierefox con el mismo resultado.
Hola @MigAng,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Ayer por la tarde noche me llamaron desde el 1002 por teléfono y me indicaron que distinguen entren dos tipos de clientes, unos que les permiten cambios a traves de la web y a otros que no. Postura que me parece un tanto discriminatoria. Pero en fin, los clientes siempre tenemos la posibilidad de cambiar sin que nadie nos obligue a nada.
Un saludo.
Hola @MigAng,
Hemos pasado la incidencia que te afecta solicitando la resolución de la misma, estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
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Hola @MigAng
Nos consta que la incidencia que abrimos consta cerrada ¿Has podido acceder a la app o a la web de movistar? Si puedes coméntanos para abrir de nuevo incidencia si no funciona.
Un saludo
Arancha
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Hola, mi problema no es de acceso, que sí puedo. Mi problema es que antes de la modificacón de la interfaz yo podia hacer modificaciones a través de www.movistar.es y modificar contenidos, ahora no.
Por mí la incidencia seguiría abierta.
Grcias.
Hola @MigAng
Estamos realizando un seguimiento a la incidencia que tenías para hacer modificaciones desde la web de Mi Movistar, ¿has revisado si ya funciona?
Si continuara igual, necesitamos que nos envíes un pantallazo con el error que te aparece a la hora de hacer modificaciones en tu contrato.
Saludos
Toñi
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Hola @MigAng
¿Revisaste si ya funciona la incidencia que tenías para realizar modificaciones desde la web?, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo
Toñi
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