Algún técnico me puede informar cómo va mi proceso de contrato de Fusion TV Contigo

leandrosiegar
Yo probé el VDSL
Algún técnico me puede informar cómo va mi proceso de contrato de Fusion TV Contigo

Hola:

Ayer cambié mi contrato con Movistar por el de Fusion TV Contigo. Me dijeron que a lo largo del día de hoy recibiría un SMS o un email diciendo que el cambio de contrato ya estaba en marcha y no he recibido nada. ¿Algún técnico puede contactar conmigo por mensaje para saber cómo va el proceso y si todo ayer se hizo bien?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
vipo
Mi vida cambió con el ADSL

ya te contesto yo en lugar de un moderador....

 

Llama al 1004

 

ASi todo

Mensaje 2 de 7
407 Visitas
leandrosiegar
Yo probé el VDSL

Se supone que este foro está para no tener que estar llamando todo el rato al 1004 y esperando muchísimo tiempo a que te lo cojan. Ya me tiré ayer una hora al teléfono para contratarlo y acabé harto. Por eso prefiero intentarlo hoy por este foro.

Mensaje 3 de 7
402 Visitas
vipo
Mi vida cambió con el ADSL

Eso mismo pensaba yo, hasta que hoy mismo, me manda un moderador de este foro que llame al 1004....

 

Todo para un cambio de modalidad...

 

Suerte!!

Mensaje 4 de 7
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola leandrosiegar,

 

Si quieres que revisemos en que estado se encuentra tu solicitud, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola leandrosiegar,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o te han notificado el cambio de paquete?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola leandrosiegar,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya está resuelto, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas