Alta Fusión Netflix + Portabilidad móvil

NiCo_
Más integrado que la RDSI
Alta Fusión Netflix + Portabilidad móvil

Buenas tardes,

 

Os escribo para consultar acerca del proceso de alta y portabilidad (líneas móviles). El pasado día 04/11/19 solicité el alta en la promoción Netflix a 42,30 durante 6 meses, que según pubilicita en esta misma Web dispone de 11GB de datos y 3 líneas móviles. Sin embargo, hoy día 07/11 ha llegado la mensajería con sólo una tarjeta móvil, tras contactar con el 1004 me indican que no hay portabilidad de la segunda línea ni alta de una tercera (aunque en la web y en el correo que he recibido indica que son 3 líneas móvil), tras realizar una locución de portabilidad al finalizar se corta la llamada y me quedo con la duda sobre el proceso de portabilidad de la 2 línea y si llega con la 3. Llamo de nuevo al 1004 y la señorita que me atiende me dice que eso nunca va a llegar, que ahora -tras la grabación- tengo que ir a una tienda movistar por la tarjeta (no me lo enviarán a casa) y que tampoco tengo 11 GB sino 10 puesto que 1 GB es de la tercera tarjeta que no he pedido..a continuación la llamada se cortó. Y de nuevo he llamado al 1004, en esta ocasión me indica el chico que las tarjetas van llegando "poco a poco". ¿Esto es serio? Me podéis explicar el procedimiento que sigue Movistar y si tendré 10 u 11 GB o si serán 2 o 3 tarjetas. ¿Vale para algo en contrato y el documento que me llego de Movistar a mi correo indicando que son 3 líneas?.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
398 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NiCo_
Más integrado que la RDSI

Adjuto captura de la oferta, puesto que una de las operadoras me ha negado que pudieran ser 3 líneas el Fusión  Base (que sólo eran 2).

 

Captura.JPG

Mensaje 2 de 9
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NiCo_

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido  y lo que incluye , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la 2º línea portada 

 

Un saludo 

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
342 Visitas
NiCo_
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar

 

Acabo de enviar  por mensaje privado los datos solicitados. Espero vuestra respuesta.

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
335 Visitas
NiCo_
Más integrado que la RDSI

Hola Gema,

Hoy he recibido un sms de Movistar indicando la portabilidad de la segunda línea para el próximo Lunes...pero ni rastro de la tarjeta SIM...He hablado otra vez con el 1004 y las opciones son cancelar la portabilidad para no quedarme sin servicio o ir a una tienda Movistar (no se para que hago el contrato por la Web si tengo que ir a una tienda por una de las tarjetas -la otra si me la enviaron-), así que he tenido que desplazarme a buscar una tienda y que me dieran la segunda tarjeta sim, eso sí ni rastro de la tercera línea. Y según vuelven a decirme en la tienda son 10 GB no 11 GB aunque la Web diga lo contrario...

No entiendo nada....

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NiCo_

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiCo_

 

Al contratar Netflix tienes la opción de dar de alta una línea nueva o realizar portabilidad de una que ya tengas, si es alta nueva puedes indicárnoslo para que lo gestionemos desde la comunidad, si es portabilidad debes de llamar al 1004.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiCo_

 

Continuamos a la espera de que nos indiques si deseas un alta nueva o si has realizado la portabilidad de una linea móvil.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiCo_

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
215 Visitas