Hola buenos días,
Solicité un alta de FUSION TOTAL 4, en mi nuevo domicilio, y me indicaron que no llegaba ni fibra ni cobre, por lo que me instalarían Internet Radio 4G.
Vino el técnico a los 5 días y me instalo en Router Radio 4G para acceso WIFI a internet en casa, va bien.
Pero el problema es que llevo ya unos cuantos días esperando, y de momento nadie me ha llamado para instalarme la parabólica para poder tener acceso al contenido FUSION de TV SAT.
Actualmente ya figuro como cliente FUSION con TV y no tengo instalado el Satélite.
Por favor, me pueden ayudar a agilizar este proceso..
Saludos,
Juan
Hola @Juan2121,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
Le he enviado mis datos por mensaje privado esta mañana.
Ha podido revisarlo? Perdón por las prisas pero llevo ya muchos días esperando que me llame alguien y lo necesito cuanto antes.
Saludos,
Buenos días @Juan2121,
Al comprobar como está segmentada tu línea, hemos pasado tu caso a los compañeros de atención a empresas, para que te ayuden a la mayor brevedad posible .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Juan2121,
Los datos que nos has pasado corresponden a un cliente con segmentación de Mediana Empresa.
Por lo tanto, para cualquier petición, debes dirigirte a tu asesor comercial, ya que nosotros no disponemos de dicha información.
Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.