Alta Fusion, movistar se olvida de portar los móviles

LibreRS
Más integrado que la RDSI
Alta Fusion, movistar se olvida de portar los móviles

Buenos días, a ver si podéis ayudarme porque en el 1004 no se aclaran entre ellos.

 

El día 9 de mayo solicité un alta nueva del duo (fijo+fibra), antes de que se realizara la instalación me contactó movistar para ofrecerme una oferta de fusión (añadiendo TV + la portabilidad de 2 líneas móviles), la cual yo acepté y en ese momento realicé la grabación de voz para la portabilidad del móvil. Como desde movistar no podían modificar el pedido actual (¿?¿?), decidieron anular el pedido original y con fecha 25 de mayo dieron de alta un nuevo pedido de fusión, desde la web de mi movistar puedo ver que el pedido está en estado pendiente y aparece 1 de las líneas móviles dentro del producto.

 

El pasado 30 de mayo vino el técnico a realizar la instalación de fijo+fibra+tv, hasta ahí bien, el problema es que movistar se ha olvidado de tramitar las portabilidades de los móviles, y desde entonces hasta ahora no se aclaran, desde atención al cliente de mi movistar me dicen que no les consta ninguna portabilidad, desde el 1004 que las portabilidades se anularon con el primer pedido (¿? el primer pedido era un duo) y que luego con el segundo se "les ha pasado", y así llevo desde entonces, esperando a que me llamen y hagan las portabilidades.

 

¿Podéis echarme una mano para agilizar el proceso? 

Gracias. Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
884 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LibreRS

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y vemos como ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LibreRS :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LibreRS

 

Efectivamente las lineas de móvil no nos constan las solicitudes de portabilidad para poder proceder a realizar la gestión de solicitud de portabilidad necesitamos que nos facilites por privado las lineas de Movistar, cúal sera la linea principal y qué linea es la que será la linea incluida. Además tenemos que llamarte para hacer la grabación del consentimiento verbal del cambio de operador  por lo que necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto y horario,

 

Una vez realizadas las grabaciones en las siguientes 24h. puedes pasar por tienda a recoger las SIM'S .

 

Esta gestión la puedes solicitar a través de la tienda.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
792 Visitas
LibreRS
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial-movistar

 

Ayer tarde me pasé por una tienda movistar y se ordenaron las portabilidades de las 2 líneas para incluirlas en la fusión, también me dieron las 2 SIMs nuevas a la espera de que me avisen cuando estén activas.

De momento no aparecen en mi movistar ni me han llamado para la grabación (no se si hace falta al haber firmado en la tienda).

Esperaré un par de días a ver si todo va bien y os confirmo.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LibreRS :

 

En toda portabilidad, hay que hacer una llamada telefónica y realizar una grabación con la entidad verificadora.

Si no, no se puede realizar dicha portabilidad.

 

Si aún no te han llamado, te llamarán próximamente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
772 Visitas
LibreRS
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial-movistar,

ya se han realizado las portabilidades y ya aparecen como parte de la fusión, por lo que todo parece estar correcto.

 

Muchas gracias por todo Emoticono feliz

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
738 Visitas