Alta de Movistar Fusión. El técnico no aparece.

beranth
Mi vida cambió con el ADSL
Alta de Movistar Fusión. El técnico no aparece.

Hola, siguiendo las recomendaciones de una moderadora, escribo este post para cumplir las normas de la comunidad.

 

El tema es el de siempre: el día 4 de enero solicité el alta en Movistar Fusión. A los pocos días nos llamaron del 1004 para confirmar, o como le llameis, el alta del contrato.

 

Igualmente nos dieron cita para que pasara el instalador, pero.. nunca más se supo hasta el día de hoy.

 

A fecha de hoy, 18 de Enero, ya está superada la fecha límite para tener la instalación realizada, pero aquí sigue sin llamar nadie.  Y si llamas al 1004 es desesperante y frustrante.

 

Por tanto, solicito ayuda para ver si mediante este medio consigo que alguien me haga algo de caso.

 

También quiero preguntar si es factible que algun 'ente' deje mi router y mi deco en una tienda y pueda pasar a por ellos e instalarlo nosotros mismos.

 

Mis datos personales se los mandé ayer a dos moderadoras, Ana y Arancha. Si algún moderador atiende este post, por favor que pida que le reenvíen mi mensaje privado (lo había hecho así para agilizar y resulta que ha sido todo lo contrario).   País..!!! que diría un tal Forges...

 

Nada mas por el momento.

 

Os dejo que desde ayer me han empezado a bombardear de llamadas la gente de Jazztel, curiosamente un día después del plazo límite fíjado. Voy a ver que quieren.

 

Un Saludo,

Beranth.

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beranth Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre y DNI que eche un vistazo a tu situación y te cuentoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
473 Visitas
beranth
Mi vida cambió con el ADSL

Juan Fran, enviado mensaje privado con la información solicitada.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Un Saludo, Beranth.

Mensaje 3 de 7
447 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beranth ,

 

El motivo del retraso en tu pedido es que la oficina de portabilidad a modificado la ventana del cambio de operadora al 21/01/2014. Ese mismo día un técnico acudirá a realizar la instalación. Te llamará antes para concertar una citaGuiño.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
beranth
Mi vida cambió con el ADSL
Leido, gracias Juanfran.
Seguiremos en contacto
Mensaje 5 de 7
430 Visitas
beranth
Mi vida cambió con el ADSL

@JuanFran, esta vez si.

 

Esta mañana el técnico se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha citado para esta tarde.

 

A la hora convenida se ha presentado en mi portal y nos dejado perfectamente instalado tanto el nuevo router como el Movistar TV. 

 

Igualmente nos ha respondido muy amablemente a unas preguntas de novato en el tema, así que si sirve para algo, ya que os gustan tanto las encuestas, contaís con 2 votos positivos, uno para el técnico y otro para el moderador por ayudar a solucionar este tema en pocos días.

 

Gracias y un saludo,

Beranth.

 

Mensaje 6 de 7
405 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beranth Emoticono feliz!

 

Pues ahora, a disfrutarloGuiño!
 

Gracias por participar en la comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
390 Visitas