Alta de movil en fusion cero

Alicia Navarro
Yo probé el VDSL
Alta de movil en fusion cero

Buenos dias. Tengo un móvil de prepago de otra compañía que querría dar de alta como segunda linea dentro de la tarifa de fusion cero que tengo. Querría saber como hacerlo y como se comparten los datos entre las dos lineas de móvil que tendría.

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alicia Navarro


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , ICC de la tarjeta de prepago , compañía actual y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos, para poder ayudar.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas