Alta en Movistar Fusión

bi49915
Yo probé el VDSL
Alta en Movistar Fusión

El día 30 de Septiembre solicite el alta en movistar fusión, lo contrate a través de la pagina WEB  me mandaron un email inmediatamente diciéndome el numero de solicitud y que en breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión.
Aun no se nada ni me han mandado ningún mensaje mas, sabéis cuanto tiempo tiempo tardar en hacerlo.

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
439 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChristianGalloyPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo más de un mes esperando, con contrato escrito de principios de octubre de una tienda oficial Movistar.

Mañana doy de baja todo porque no es nada serio...

Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bi49915 y @ChristianGalloyPérez;

 

Si me envías los datos por mp. (dni y/o teléfono), le echo un vistazo y os comento como estan vuestras gestiones.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
354 Visitas
SuperMario
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa lo mismo, me dijeron que en 24 horas se pondria un tecnico en contacto conmigo para la instalacion del internet y despues de unos dias aun no se nada.

Mensaje 4 de 7
327 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SuperMario.

 

Si quieres enviame un privado con tus datos y compruebo el estado de tu solicitud.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
bi49915
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por responderme y perdona por la tardanza en responder, pero ya se pusieron en contacto conmigo para darme el alta, lo dicho Gracias.

Mensaje 6 de 7
274 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bi49915:

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
266 Visitas