Hola a tod@s, he visto que ha salido a la venta el Amplificador Smart WiFi 6 por la "mísera" cantidad de 129 €uracos, y pregunto ¿es en propiedad o hay que devolverlo.......?.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @corros
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, te informamos que el amplificador Smart WiFi 6 se comercializa en régimen de venta con mantenimiento.
Hay 2 modalidades de contratación:
- se envía por mensajero
- instalado por un técnico de Movistar (el técnico lleva el aparato y lo deja funcionando).
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-12-2020 18:09
Editado 01-12-2020 18:09
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @corros
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, te informamos que el amplificador Smart WiFi 6 se comercializa en régimen de venta con mantenimiento.
Hay 2 modalidades de contratación:
- se envía por mensajero
- instalado por un técnico de Movistar (el técnico lleva el aparato y lo deja funcionando).
Un saludo
Silvia
Muchas gracias Silvia, lo pediré por mensajero.
Saludos.
P.D. Qué periodo de tiempo hay de prueba.
Hola @corros
En referencia a tu consulta, informar que el amplificador Smart WiFi 6, no dispone de periodo de prueba.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @corros
En referencia a tu consulta, informar que el amplificador Smart WiFi 6, no dispone de periodo de prueba.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría
Hola María y gracias por responder, ¿entonces si no me convence me lo como con patatas?.
Saludos.
Editado 02-12-2020 17:58
Editado 02-12-2020 17:58
Buenas tardes @corros
Todos los equipos comercializados por Movistar tienen un periodo de desistimiento de 14 días naturales desde la fecha de adquisición. Por tanto, si el Amplificador Smart WiFi 6 no te convenciera podrías ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación dentro del plazo que te he comentado.
En este post tienes más información sobre devoluciones.
Un saludo
@map_20 ha escrito:Buenas tardes @corros
Todos los equipos comercializados por Movistar tienen un periodo de desistimiento de 14 días naturales desde la fecha de adquisición. Por tanto, si el Amplificador Smart WiFi 6 no te convenciera podrías ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación dentro del plazo que te he comentado.
En este post tienes más información sobre devoluciones.
Un saludo
Gracias map_20.
A eso me referia con lo de "prueba", en esos días se puede comprobar su funcionalidad.
Saludos.
Hola @corros
Efectivamente, en los casos de contratación a distancia usted tiene derecho a desistir del contrato celebrado. Podrá hacerlo en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, desde la celebración del contrato o desde que haya recibido los bienes en su caso.
Conozca todas la información sobre las Condiciones y Formulario de Desistimiento.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram