Ante el vicio de pedir....

Ferhergon
Yo probé el VDSL
Ante el vicio de pedir....

Hola a todos!

 

Despues de darle una valoracion a toda esta subida incomprensible de Movistar he decidido que como dice el dicho..."ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar".

 

Me gustaria saber si por cambiar la modalidad de contrato con Movistar tendre luego permanencia en linea fija o movil por 12 meses...mi idea es cambiar mi contrato de 65E al mes por uno inferior y pagar 47E....evidentemente perdere prestaciones....lo se....es solo una medida inicial mientras valoro la solucion definitiva a este ordago de subidas de Movistar.

 

Si un moderador fuese tan amable de contestarme esta pregunta se lo agradeceria.

 

Es una lastima......a nadie le gusta hacer tramites y papeleos pero uno tiene su dignidad.

 

Espero la respuesta de un moderador.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
642 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Yo lo pregunté en el 1004 cuando daba de baja el premium extra y me dijeron que el cambio no llevaba asociada permanencia. 

 

Yo estoy como tú, harta de subidas de una tarifa que era PARA SIEMPRE y valorando bajar la tarifa, aunque eso y quitar la tele es lo mismo porque te quedarán sólo los canales del TDT. A lo mejor me compro un aparatito de esos de smart tv para compensar...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
578 Visitas
Ferhergon
Yo probé el VDSL

Pues nada que ningun moderador se interesa por mi question.....si fuera para aumentar contrato......

Mensaje 3 de 5
528 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Si cambias de modalidad fusión, no hay permanencias nuevas.

Yo estoy igual, estoy harto de subidas asi que he pasado de 300 megas a 30 megas, y no supone nuevas permanencias, ahora creo que las permanencias son solo de 3 meses para altas nuevas por el tema de la instalación y el tema de la adquisición de terminales.

He bajado la velocidad y cuando la competencia haga una buena oferta, me piro, porque estoy cansado de tantas subidas y que no nos den las mejoras que pedimos, cosas como U7D que la competencia lo ofrece aunque no seas premium, que yomvi funcione mejor, etc...


Llama al 1004 y allí te hacen el cambio en el momento, y pregunta lo de la permanencia si quieres, pero no hay por cambio de fusion, no te tienen que hacer nueva grabación ni nada

Mensaje 4 de 5
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Ferhergon

 

 

El cambio de modalidad que indicas no implica permanencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

 

Saludos

 

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
487 Visitas