Buenas tardes
Tenemos contratado imagenio desde hace muchos años desde el familar inicial con todos los canales y luego con (series,cine,deportes y motor) y con tantos cambios de paquetes veo en la factura que lo que tenemos ahora no coincide con nada actual.
Por un lado pone:
fusion + futbol (con 1 movil de 10 gb) Con iva = 95
Premium con iva= 50
Telefono multiservicio con iva = 8.
Por lo que he leido algunas tarifas de fusión se van ha incrementar en 5 euros en los próximos meses. Y veo que en la web la tarifa que se parace a lo que tenemos contatado es la fusion total 2 por 155 euros, incluyendo todos los canales de deportes,futbol y motor.
¿la tarifa fusion total 2 tiene el coste del telefono multiservicio integrado o esto va por otro lado y se puede anular en cualquier momento?
¿La tarifa fusion total 2 sube también 5 euros en los próximos meses o unicamente es para fusiones antiguas?
¿Se puede incluir un movil actualmente con tarifa #2 dentro de la tarifa fusion total 2 como segunda linea?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @alapedro,
Respondo a tus consultas:
- El alquiler del teléfono multiservicio se factura aparte, no está incluido en ninguna tarifa, por lo que lo puedes dar de baja en el momento que quieras.
- La subida sólo afecta a las fusiones antiguas.
- Sobre la consulta de las líneas móviles, sí puedes añadir la línea que tienes con tarifa #4 en la fusión y elegir qué líneas quieres que sean la 1ª, la 2ª y la 3ª.
Salu2
Maribel
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Entendido.
Entonces ¿desde el 1004 podría realizar el cambio de paquete de fusion total plus anulando el alquiler del telefono multiservicio e incluir la segunda linea movil que está con contrato con movistar pero a nombre de mi hijo? ¿O tenemos que pasar por alguna tienda para realizar los tramites.?
Saludos.
Hola @alapedro,
Primero tienes que hacer un cambio de titular de esa linea movil y ponerla a nombre del mismo titular que la fusión, todo ello puedes hacerlo llamando como indicas al 1004
Saludos Pilar
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Gracias, ya hemos realizado el cambio de titular el domingo una vez nos habían activado la nueva fusión.
Pero me comentaron que pasadas 24/48 horas al móvil estaría ya incluido en la nueva fusión como la segunda linea, pero ya han pasado las 48 horas y no está cambiado.
Lo que me resulta raro es que cuando hice el cambio de fusión recibí un sms indicando el nº de pedido y la situación, ademas de poder consultarlo desde la opción de pedidos. Pero este caso no he recibido ni sms ni veo pedido ninguno. ¿Está todo en proceso y es normal que no se envíe un sms?
Saludos.
Hola @alapedro,
Vamos a echarle un vistazo. Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
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Hola @alapedro,
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo ...
Saludos Pilar
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Hola @alapedro
Para poder gestionarte el cambio de titular debes enviarnos por privado la foto del dni por ambas caras de ambos (el antiguo y nuevo titular) y además indicarnos un horario de contacto para realizarle la grabación al que será nuevo titular.
Saludos Elizabeth b.
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No entiendo.
¿Es necesario volver a realizar la grabación cuando el domingo el nuevo titular ya realizo la grabación dando el consentimiento?.
¿Y si es necesario enviar los dni fotocopiados? Porque el domingo me dijeron que en 24/48 horas estaba realizado el cambio.
Ahora escaneo los dni y los envío por privado.
Privado enviado con los nif de antiguo y nuevo titutar.
Si podéis llamar desde ahora hasta las 00.00 al fijo asignado a la fusion o a la linea movil en la que será el nuevo titular si es necesario volver a realizar la grabación dando el consentimiento.
Saludos,
¿Las imágenes de los nif adjuntadas en el privado son validas o es necesario otro documento?
Saludos.
Me podéis informar de como van los tramites del cambio de titular.
¿O me paso por una tienda o vuelvo a llamar al 1004?
Saludos.
Alguna información. Han pasado casi 2 semanas desde que en el 1004 grabaran la conversación para que en 24/48 horas se hiciera el cambio de titular ... para luego saber que todo era un engaño, ya que había que enviar los nif digitalizados para que el cambio fuera posible, ... estos documentos se envían por un mensaje privado para que se completen los tramites y seguimos sin respuesta.
Pero para anotarse y pagar religiosamente todos los meses 155 euros desde que empezo imagenio (años y años y años), la televisión con todos los paquetes durante el años (pagando futbol y f1, etc en meses existen y se cobraba...) y antes de que existiera imagenio una adsl y cuando no existia la adsl una segunda linea de telefono con telefonica para usar el modem y no bloquear el telefono habitual de la casa ..... para todo eso enseguida.
Que tengo que hacer ir a otra compañia y pedir la portabilidad de los moviles, television y fijo para que enseguida se me llame con una contra oferta y los tramites se hagan enseguida.
Acabo de hablar con el 1004 (con dos , muy profesionales y amables de La coruña) , por el tema del cambio de titular y por incluir en la factura de este mes el cobro del telefono multiservicio del 1 al 31 de enero cuando se había dado de baja el 14 de diciembre.
Con respecto al teléfono multiservicio me confirman que esta correctamente anulado pero por estar el periodo de facturación en curso se factura y en la siguiente recibiremos el abono.
Sobre el cambio de titular, me confirmaron de que el proceso estaba en curso desde el dia 16/12 y que no entienden como sique en este estado pasado tanto tiempo y para nada es necesario la digitalización del DNI ni otro procedimiento al realizar la grabación ese mismo día. Intento forzar el cambio de titular manualmente desde la aplicación pero no le dejo, y envío un email para que realizaran el tramite.
Ahora toca esperar si en las 48/72 próximas horas se realiza el cambio y que no le sigan llegando facturas al titular antiguo.
Saludos.
Y para terminar:
El lunes 7 me sale un sms aviando de roaming y me reinician los datos. Pero sigue sin cambiar el titular y sin incluir en fusion.
El martes 8 llamo al 1004 y me dicen que lo de siempre y que si lo que quiero es cambiar la titularidad e incluir en fusion ... y dice que ya realiza ella el proceso y que en 2/3 horas estaria todo cambiado..... lo unico que paso es que se volvieron a inicar los datos pero todo sigue igual.
El miercoles 9 llamo y me atiende un chico de la coruña (que como el otro dia al parecer los unicos que sabian lo que estaban haciendo), realizando el personalmente el cambio y dicendome que ya veia el que todo estaba bien y que al poco rato tendria un sms ... y efectivamente al rato tenia el sms y al dia siguiente ya aparecia todo bien el la web y app.
Ahora solo espero que no llegue una factura por cada intento de cambio.
Hola @alapedro
Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado!!!
Si cuando recibas la próxima factura compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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