Anulación Pedido Premium Extra

Purdis
Yo probé el VDSL
Anulación Pedido Premium Extra

Hola,

 

Por error, acabo de contratar el servicio de Premium Extra de fusión, resulta que tenía la promoción de 2 meses gratis, la cual finalizó y me dí de baja.

 

Hace 10 minutos en la web he contratado dicho servicio, por error, he llamado seguidamente al 1004 para anular el pedido y mi sorpresa es que me dicen "que eso va muy rapido, y ya no es posible cancelarlo", le indico que si lo doy de baja ahora mismo para que solo me cobren 5 minutos y me contestan que no es posible, que lo tengo que tener al menos 15 dias y que luego me cobraran la parte proporcional, osea que si lo dóy de baja ahora mismo me cobran el 50%.

 

Es increible que no se pueda anular a los 10 minutos de contratarlo, por supuesto que esas condiciones no las he leido antes de realizarlo.

 

Por favor me lo podeis gestionar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
758 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Purdis

 

Nos podrías por favor confirmar por privado  tu nº de teléfono fijo y Nif? Así comprobamos si desde aquí te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
735 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 7
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez, Purdis. Revisamos tus datos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
722 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Purdis!

 

Si gestionamos la baja del paquete premium extra cómo te han comentado te cobrarían el 50% del paquete por dar la baja antes de los 15 días.

 

Un saludo

 

Felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
685 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL
Hola, eso ya lo sé, me lo dijeron en el 1004, y lo puse en el mensaje.
Espero q no te haya costado mucho encontrar esa solución, lo q quería evitar es q me cobraran pues fue un error.
No me gestiones nada q ya lo hago yo junto con la baja total de fusión.
Espetó q descanses estas navidades.

Felices fiestas.
Mensaje 6 de 7
661 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Purdis!

 

Lamento las molestias, pero desde aquí no podemos hacer nada si se cobrara te podríamos gestionar una reclamación pero no te aseguramos que se devuelva si se cobra,

 

Un saludo

 

Feliz Año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
636 Visitas