Anular pedido

GemaOntoriaSierra
Más integrado que la RDSI
Anular pedido

Necesitaría poder anular un pedido online que hice ayer como nuevo cliente y no he sido capaz de hacerlo en el 1004. He llamado 6 veces ya!!! ¿Por favor me podríais indicar cómo hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemaOntoriaSierra,

 

¿Nos podrías especificar de qué tipo de pedido se trata para ofrecerte la información correspondiente?. Si se trata de un pedido online sobre un terminal, alta nueva contrato fusión u otro servicio....Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
GemaOntoriaSierra
Más integrado que la RDSI

Hola se trata de un pedido online para un alta nueva de Fusión X4. Tengo el número de pedido pero ayer no conseguí anular el pedido porque a una compañera no le aparecía cancelable aún en vuestra base de datos.

os agradezco la ayuda.

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemaOntoriaSierra,

 

De acuerdo, envíanos por favor por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de pedido) y verificamos que aparezca el pedido y te informamos sobre la anulación. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemaOntoriaSierra,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemaOntoriaSierra

 

El pedido no ha sido tratado aun, solo existe una solicitud. Contactaremos telefonicamente contigo y en ese momento es cuando debes rechazarlo, en cuanto al pedido de las tarjetas ha sido rechazado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas