Necesitaría poder anular un pedido online que hice ayer como nuevo cliente y no he sido capaz de hacerlo en el 1004. He llamado 6 veces ya!!! ¿Por favor me podríais indicar cómo hacerlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GemaOntoriaSierra,
¿Nos podrías especificar de qué tipo de pedido se trata para ofrecerte la información correspondiente?. Si se trata de un pedido online sobre un terminal, alta nueva contrato fusión u otro servicio....Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola se trata de un pedido online para un alta nueva de Fusión X4. Tengo el número de pedido pero ayer no conseguí anular el pedido porque a una compañera no le aparecía cancelable aún en vuestra base de datos.
os agradezco la ayuda.
un saludo
Hola @GemaOntoriaSierra,
De acuerdo, envíanos por favor por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de pedido) y verificamos que aparezca el pedido y te informamos sobre la anulación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GemaOntoriaSierra,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GemaOntoriaSierra
El pedido no ha sido tratado aun, solo existe una solicitud. Contactaremos telefonicamente contigo y en ese momento es cuando debes rechazarlo, en cuanto al pedido de las tarjetas ha sido rechazado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram