App Movistar caída?

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
App Movistar caída?
Buenas,
Desde hace unos días la app de Mi movistar, me indica que no puede recuperar los datos y no funciona nada. La tengo actualizada a la última versión. Hay algún mantenimiento por parte de la app o actualización, que la tenga inactiva?
Y por otro lado, he visto que hay una promoción de servicios premium gratis hasta 2019. En alguna ocasión he disfrutado de promociones así, ¿podría beneficiarme de ésta?
Gracias.
Mensaje 1 de 8
1.208 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si te puedes beneficiar de la promo, borra toda la información del móvil que tengas de la app y vuelve a instalarla.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

Actualmente no hay ninguna incidencia en la app de Movistar prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pruébalo en otro dispositivo y nos comentas, en cuanto a la promoción podemos activar el Premium si quieres hasta el 2019.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.132 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Perfecto, he desinstalado e instalado la app de de nuevo y todo se ha solucionado. Respecto a la promoción Premium hasta 2019, ya que me confirmais que puedo probarla, estaría interesado en activarla, pero me gustaría saber si lleva algun tipo de compromiso o coste adicional, y si una vez finalizada la promoción, pudiera volver a como estaba anteriormente. Si esto es así, y no lleva compromiso ni coste adcional, sí quisiera activar la promoción.(Nombre: Rufino Gordillo Moreno, Dni:48808050a).
Gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 8
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

 

Hemos procedido a tramitarte la promoción de Premium durante 5 meses hasta el 2019.

En el momento en que se cumplimente el pedido nos lo confirmas para informarte la fecha concreta en la que (si no sigues interesado )podamos darlo de baja .

 

Te paso por privado el número de gestión .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.116 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Buenos días, el pedido se cumplimentó el pasado 27/08/18.
Saludos.
Mensaje 7 de 8
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

Perfecto,  recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.097 Visitas