Atención al cliente 1004

RMR1
Más integrado que la RDSI
Atención al cliente 1004

Buenas tardes,

¿Por qué ponen a disposición de los clientes un número de teléfono (1004),que carece de utilidad?. Cuando contraté los servicios de Movistar hace algunos años, uno de los servicios que más valoraba era el de atención al cliente. ¿Existe alguna incidencia con este número?,¿Hay que llamar a otro...?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMR1

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Sentimos si has tenido algún problema a la hora de llamar al 1004, te dejamos este post con los teléfonos de atención al cliente.

 

Si tienes alguna consulta o necesitas realizar alguna gestión, indícanos el motivo de tu llamada al 1004 por si podemos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
RMR1
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta y por la bienvenida, pero si el teléfono de atención al cliente es el 1004 y creen que funciona bien...están equivocados. Pienso que Movistar tiene un serio problema con este teléfono y lo pongo en conocimiento de la comunidad para que lo solucionen.

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMR1

 

Recogemos tu comentario y lo pasamos al departamento encargado. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo y gracias por tu interés 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas