Atención- cobros en factura indebidos. Que no os pase también.

MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
Atención- cobros en factura indebidos. Que no os pase también.

Hola, soy de Movistar fusión desde hace años. Hace un par de años tuve que reclamar porque me empezaron a cobrar el identificador de llamadas sin avisar.  Después de reclamar no me devolvieron el importe y tuve que dar de baja el servicio. Me di cuanta pasados unos meses.

 Este mes de Enero me he dado cuenta que me han cobrado unas llamadas  para verificar el buzón de voz del teléfono fijo. Un servicio que ni he contratado, ni utilizo.¿ Pero? ¿Desde cuando cobran por llamar al buzón de voz? Bueno el caso que este mes me han cobrado 4 € y el mes pasado 2,4 €. No entiendo el porque. Si hace esto a muchos usuarios pues imagina el beneficio de la empresa.

 Ayer intente reclamar y después de 50 min. puse una reclamación. Pero no se si el operador me entendió bien. Era de otro país y tenía problemas; no le salían la facturas, me tenía que pasar con otro departamento. Al final me la hizo pero no se si la hizo bien.

 ¿Desde aquí me podéis ayudar? También es para que la gente revise las facturas y no hagan cobros indebidos porque pienso que a Movistar no le hace falta.

 Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 49
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48 RESPUESTAS 48
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 

Los minutos siguen siendo 100, para llamadas a fijos y móviles, esto no ha cambiado en tu tarifa.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor.



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Mensaje 26 de 49
1.298 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
vaya .pues no es lo que me comentó el comercial en su momento. de hecho la tarifa sale en la web de Movistar.
Línea adicional Contrato 5:
Internet móvil: 5GB.
Llamadas: 150 minutos a fijos y móviles.
SMS: 30 cts/SMS.
Precio de la tarifa: 12,50€/mes.
es lo que me comentó... yo pago lo mismo pero con 100 min.¿ no?
Mensaje 27 de 49
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 

Tu tarifa línea adicional #4 tiene un precio de 12€ Iva incluido, la que nos indicas línea adicional Contrato 5 tiene un precio de 12,50€ y está si dispone de 150 min.

 

Si lo deseas,desde aquí podemos realizar el cambio si deseas la tarifa línea adicional Contrato 5.

 

Saludos.

Amor.



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Mensaje 28 de 49
1.292 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
12.5 IVA incluido?
Mensaje 29 de 49
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 

Si, los 12,5€ es con el Iva incluido.

 

Saludos

Amor.



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Mensaje 30 de 49
1.288 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
pues por 50 céntimos más prefiero la línea 5. no? sale más a cuenta. pueden tramitar?
Mensaje 31 de 49
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 

Ya hemos tramitado el cambio a la línea adicional Contrato 5 como nos has solicitado.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor

 



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Mensaje 32 de 49
1.282 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
De momento no..voy a esperar la resolución de la reclamación para cerrar el hilo. gracias
Mensaje 33 de 49
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 

Nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor.



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Mensaje 34 de 49
1.273 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
hola. me ha vuelto a pasar. Me ha venido una factura, a parte, de fecha 1 Marzo con llamadas desde mi línia fibra fusión a números fijos.(3.47€).
¿ Me lo podrían arreglar de algún modo?. Tiene que haber algo mal. No puedo reclamar todas las facturas que me vienen.
gracias y saludos.
Mensaje 35 de 49
1.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 

Lo hemos comprobado y efectivamente se facturan las llamadas, hemos reclamado esa factura solicitando la devolución de ese importe, cuando tengamos la resolución te informamos. 

 

Por otra parte, te informamos que el 4/3 se emitirá una factura a tu favor por importe de 2.90 € de la reclamación anterior y en los próximo días recibirás la devolución.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 36 de 49
1.251 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
hola de nuevo.
me siguen cobrando las llamadas. Ya intento no llamar con el fijo, pero una que he hecho me la han cobrado.
por favor...no me lo pueden arreglar? no puedo reclamar cada mes.
Mensaje 37 de 49
1.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 


Para que podamos consultar de nuevo los importes facturados, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 38 de 49
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



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Mensaje 39 de 49
1.158 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL

hola. 

bueno a parte de hacer la pertinente reclamación me gustaría que me pudieran solucionar el problema. Cada mes me generan una factura con las llamadas, tengo que tener algo activado en algún sitio. Gracias

Mensaje 40 de 49
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá :

 

Si descuelgas el teléfono y tardas más de 7 segundos en llamar, llama automáticamente al buzón de voz, de ahí los cobros aunque no llames directamente al número del buzón.

 

Para desctivarlo, tienes que desactivar la opción "warm line" del router, que lo que te hace, es precisamente, esto, que cuando descuelgues, si no llamas, llama al buzón.

 

En este hilo, está explicado como desactivar esta opción.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 41 de 49
1.141 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL

hola. ese no es el problema. En la factura salen los números dónde llamo y los minutos. Y desde el fijo a fijo. Que tengo llamadas ilimitadas. Por otra parte gracias por la información. Saludos.

Mensaje 42 de 49
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá :

 

Si hay llamadas a número que no reconoces y a horas en las que no estás en casa, lo primero que te recomendamos es cambiar la clave de la red inalámbrica.

 

En cuanto al cobro de llamadas, hemos revisado las facturas del fijo y no nos aparecen cobros de llamadas a fijo.

 

¿Nos puedes indicar en qué factura son los cobros?

Gracias.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 43 de 49
1.133 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL

Hola, desde hace meses me pasan tres facturas. Una de fibra fusión, otra de la línea adicional del móvil y una con el consumo de las llamadas desde el número fijo. Este mes sólo he hecho una y me la han cobrado. Un importe de 0.34€. Pero el tema es que ya no me atrevo a llamar y siempre tengo que estar reclamando y demás. Por favor lo pueden solucionar. No solo abonar el cobro. Gracias

Mensaje 44 de 49
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá :

 

Vale, ya hemos detectado donde está la incidencia con la facturación.

 

Tenemos que gestionarte una incidencia.

 

En el momento que uno de los compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionarla e informarte.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 45 de 49
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá,

 

Ya está ademas de reclamada la facturación, reclamada la incidencia para regularizar y que no se vuelvan a emitir cobros de llamadas incluidas en la cuota de fusión.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 46 de 49
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MiguelBergadá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

parece una broma de mal gusto. No es mi intención molestar ni ser impertinente, pero, ha vuelto a pasar. Me han vuelto a crear una factura a parte con los gastos de llamar de fijo a fijo. Esta vez de 1,72€. 

 Por favor,¿ que debo hacer? vale que me van devolviendo el dinero., pero.. cada mes tengo que estar pendiente y hacer la reclamación. Es un poco cansino. 

 Disculpen los modales, ¿ pueden hacer la reclamación e intentar que no vuelva a pasar? debo tener algo activado en algún lado.

 Gracias y saludos.

Mensaje 47 de 49
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 

Revisando tu caso comprobamos que la incidencia que gestionamos para la resolución del caso fue resuelta el 16/04 de manera que desde esa fecha no se volverá a gestionar factura alguna con los consumos realizados en llamadas. 

 

La factura que has recibido comprende los consumos desde el 18/03 al 2/04, fecha en que la incidencia aun no estaba resuelta de ahí que se haya generado nueva factura. 

 

Hemos tramitado la reclamación oportuna para que se te devuelvan los importes y solo hay que esperar para comprobar si en la próxima factura consta algún importe de este tipo. Será la última vez que pueda ocurrir ya que como te comentamos ya está resuelto pero al facturarse a mes vencido pueden darse este tipo de casos. 

 

Sentimos las molestias causadas, como en ocasiones anteriores te informan desde el departamento encargado de la resolución de la reclamación.

 

Te pasamos por privado el número de la reclamación.

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 48 de 49
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Comercial-movistar
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Hola @MiguelBergadá

 

Gracias por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



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