Hola, soy de Movistar fusión desde hace años. Hace un par de años tuve que reclamar porque me empezaron a cobrar el identificador de llamadas sin avisar. Después de reclamar no me devolvieron el importe y tuve que dar de baja el servicio. Me di cuanta pasados unos meses.
Este mes de Enero me he dado cuenta que me han cobrado unas llamadas para verificar el buzón de voz del teléfono fijo. Un servicio que ni he contratado, ni utilizo.¿ Pero? ¿Desde cuando cobran por llamar al buzón de voz? Bueno el caso que este mes me han cobrado 4 € y el mes pasado 2,4 €. No entiendo el porque. Si hace esto a muchos usuarios pues imagina el beneficio de la empresa.
Ayer intente reclamar y después de 50 min. puse una reclamación. Pero no se si el operador me entendió bien. Era de otro país y tenía problemas; no le salían la facturas, me tenía que pasar con otro departamento. Al final me la hizo pero no se si la hizo bien.
¿Desde aquí me podéis ayudar? También es para que la gente revise las facturas y no hagan cobros indebidos porque pienso que a Movistar no le hace falta.
Gracias y saludos.
Hola @MiguelBergadá
Los minutos siguen siendo 100, para llamadas a fijos y móviles, esto no ha cambiado en tu tarifa.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
Tu tarifa línea adicional #4 tiene un precio de 12€ Iva incluido, la que nos indicas línea adicional Contrato 5 tiene un precio de 12,50€ y está si dispone de 150 min.
Si lo deseas,desde aquí podemos realizar el cambio si deseas la tarifa línea adicional Contrato 5.
Saludos.
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
Si, los 12,5€ es con el Iva incluido.
Saludos
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
Ya hemos tramitado el cambio a la línea adicional Contrato 5 como nos has solicitado.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
Nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.
Saludos.
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
Lo hemos comprobado y efectivamente se facturan las llamadas, hemos reclamado esa factura solicitando la devolución de ese importe, cuando tengamos la resolución te informamos.
Por otra parte, te informamos que el 4/3 se emitirá una factura a tu favor por importe de 2.90 € de la reclamación anterior y en los próximo días recibirás la devolución.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
Para que podamos consultar de nuevo los importes facturados, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola.
bueno a parte de hacer la pertinente reclamación me gustaría que me pudieran solucionar el problema. Cada mes me generan una factura con las llamadas, tengo que tener algo activado en algún sitio. Gracias
Hola @MiguelBergadá :
Si descuelgas el teléfono y tardas más de 7 segundos en llamar, llama automáticamente al buzón de voz, de ahí los cobros aunque no llames directamente al número del buzón.
Para desctivarlo, tienes que desactivar la opción "warm line" del router, que lo que te hace, es precisamente, esto, que cuando descuelgues, si no llamas, llama al buzón.
En este hilo, está explicado como desactivar esta opción.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola. ese no es el problema. En la factura salen los números dónde llamo y los minutos. Y desde el fijo a fijo. Que tengo llamadas ilimitadas. Por otra parte gracias por la información. Saludos.
Hola @MiguelBergadá :
Si hay llamadas a número que no reconoces y a horas en las que no estás en casa, lo primero que te recomendamos es cambiar la clave de la red inalámbrica.
En cuanto al cobro de llamadas, hemos revisado las facturas del fijo y no nos aparecen cobros de llamadas a fijo.
¿Nos puedes indicar en qué factura son los cobros?
Gracias.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, desde hace meses me pasan tres facturas. Una de fibra fusión, otra de la línea adicional del móvil y una con el consumo de las llamadas desde el número fijo. Este mes sólo he hecho una y me la han cobrado. Un importe de 0.34€. Pero el tema es que ya no me atrevo a llamar y siempre tengo que estar reclamando y demás. Por favor lo pueden solucionar. No solo abonar el cobro. Gracias
Hola @MiguelBergadá :
Vale, ya hemos detectado donde está la incidencia con la facturación.
Tenemos que gestionarte una incidencia.
En el momento que uno de los compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionarla e informarte.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá,
Ya está ademas de reclamada la facturación, reclamada la incidencia para regularizar y que no se vuelvan a emitir cobros de llamadas incluidas en la cuota de fusión.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
parece una broma de mal gusto. No es mi intención molestar ni ser impertinente, pero, ha vuelto a pasar. Me han vuelto a crear una factura a parte con los gastos de llamar de fijo a fijo. Esta vez de 1,72€.
Por favor,¿ que debo hacer? vale que me van devolviendo el dinero., pero.. cada mes tengo que estar pendiente y hacer la reclamación. Es un poco cansino.
Disculpen los modales, ¿ pueden hacer la reclamación e intentar que no vuelva a pasar? debo tener algo activado en algún lado.
Gracias y saludos.
Hola @MiguelBergadá
Revisando tu caso comprobamos que la incidencia que gestionamos para la resolución del caso fue resuelta el 16/04 de manera que desde esa fecha no se volverá a gestionar factura alguna con los consumos realizados en llamadas.
La factura que has recibido comprende los consumos desde el 18/03 al 2/04, fecha en que la incidencia aun no estaba resuelta de ahí que se haya generado nueva factura.
Hemos tramitado la reclamación oportuna para que se te devuelvan los importes y solo hay que esperar para comprobar si en la próxima factura consta algún importe de este tipo. Será la última vez que pueda ocurrir ya que como te comentamos ya está resuelto pero al facturarse a mes vencido pueden darse este tipo de casos.
Sentimos las molestias causadas, como en ocasiones anteriores te informan desde el departamento encargado de la resolución de la reclamación.
Te pasamos por privado el número de la reclamación.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelBergadá
Gracias por utilizar la comunidad
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram