Aumento a 500 megas desde Movistar Fusion mini

malavi45
Yo probé el VDSL
Aumento a 500 megas desde Movistar Fusion mini

A través de esta Comunidad me he enterado que puedo cambiar mi modalidad de contrato para aumentar de 100 a 500 megas en el móvil Fusion mini que tengo de manera gratuita, pagando 42 euros al mes. 

Si es así me gustaría poder hacerlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
781 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @malavi45 

 

 

Efectivamente ese cambio es posible manteniendo el precio, mejor dicho, redondeado a la baja. De tus actuales 42,23 € pasarías a pagar 42 €/mes. El cambio de contrato a "Fusión TV Contigo" añadiría además la opción de "TV Online", con acceso desde Internet a siete Canales de "Movistar TV". Eso sí, esa modificación y mejora de tus condiciones actuales, significarían un reinicio por un período de 12 meses en el compromiso de Permanencia.

 

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

 

 "El incremento de datos móviles a 500 MB y 2GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fibra 10Mb y Fibra 100Mb"

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

  

 
 
 
Un Saludo :smileyhappy:
Mensaje 2 de 7
765 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola malavi45!

 

Si quieres que te ayude a cambiar el paquete Fusión a Fusión TV Contigo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF.

 

En cualquier caso, como bien te ha indicado , esto supone reinicio de permanencia por 12 meses.

 

un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
748 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malavi45!

 

Ya tienes el cambio efectuado desde este instante 🙂

 

Un saludo y que disfrutes de esos 500mb.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
706 Visitas
malavi45
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por atenderme.

Una pregunta, para ver los canales de Internet,  ¿qué tengo que hacer.?

¿Cómo se hace? 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
675 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @malavi45 

 

 

¿Qué necesito?

 

Para disfrutar de la televisión dónde tu elijas, solo necesitas:
 
  • Ser cliente:
 
  • Con Movistar TV instalado con modalidades que dan acceso a Multipantalla (excepto clientes Flexible, Deportes y Locales Públicos).

  • Cliente de Fusión TV contigo o Fusión TV Más, que dan acceso a TV Online sin instalación de descodificador en casa.
  • Tener un dispositivo compatible. Ver listado de dispositivos compatibles en las Preguntas Frecuentes.

¿Cómo me doy de alta?

 

Solo tendrás que realizar estos 4 sencillos pasos:
 
  • 1- Facilítanos tus datos en el botón de Regístrate.
  • 2- En pocas horas recibirás un correo de confirmación con tus claves de acceso.
  • 3- En el correo recibido te indicaremos:
                                           1- Tu nombre de usuario.
                                           2- Clave para iniciar sesión.                                   
  • 4- Introduce tus claves en la web http://tv.movistar.es/ o en la app gratuita Movistar TV y empieza a disfrutar.
Nota: Si no encuentras el correo en la bandeja de entrada , revisa las carpeta de SPAM ( hotmail ) o Promociones ( Gmail).
Mensaje 6 de 7
667 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @malavi45 

 

Para realizar el registro:

 

Movistar TV Multipantalla y TV Online

 

 

En el margen derecho de la primera pantalla, "clickar" en Regístrate.

 

Recuerda que para hacerlo deberá estar completamente operativa y activada la Modalidad de Fusión que acabas de contratar. Si no pudieses realizarlo ahora, espera un margen de 48 horas e inténtalo de nuevo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 7 de 7
655 Visitas