Aumento de Velocidad ADSL

signacio
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad ADSL

A principios de julio, movistar me ofrecio subir los minutos de móvil 100 a 200 y la velocidad de ADSL de 10 hasta 20 de velocidad. A partir del día 17 ya tengo los 200 minutos el aumento a 1 Giga, pero la velocidad de  ADSL sigue igual.sobre 8. Me pregunto si tardan en hacerlo o mi linea no soporta más. La central la tengo a 300 m.

 ¿Me lo prodría mirar? gracias

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@signacio


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
399 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

 Gracias por la pronta atención.

Datos enviados .Gracias

Mensaje 3 de 5
385 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @signacio Emoticono feliz

 

He comprobado que tenías aplicado el nuevo contrato de Fusión TV Contigo pero no te habían solicitado quitarte el límite de velocidad de 10 Mb, por lo que acabo de solicitarlo. Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
369 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda. Me falta comprobarlo.Me imagino que aumentaran lo que se pueda.No se donde marcar "Aceptar como solución" Por mi parte, gracias

Mensaje 5 de 5
342 Visitas