Aumento de Velocidad ADSL

JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad ADSL

Hola, tengo el ADSL Hasta 10 mb y querria pasar a ADSL Maxima Velocidad que son 20 mb, si es posible por favor. Que estar pagando más de 50€ cada mes por 10 mb es un robo para mi bolsillo. 

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JuanmaArjonilla

 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio)  si tu línea admite mayor velocidad  que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si no se ha realizado el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando que sucede.

 

Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanmaArjonilla!!

 

Desde este enlace tienes la posibilidad de solicitar el aumento de velocidad de 10 Mb hasta un máximo de 20 Mb en función de tu bucle de cliente (distancia entre tu domicilio y la Central que te da servicio).

Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje privado con tu número de teléfono y tu DNI y lo miramos.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
447 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

Esta es la pantalla que me aparece cada vez que intento "comprobar la cobertura", según el enlace que me has facilitado, lo cual tampoco entiendo por qué aparece. Igualmente te mandaré un privado como dices.... saludos.movistar.jpg

Mensaje 4 de 9
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanmaArjonilla,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
421 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanmaArjonilla

 

Tienes la actualización de velocidad gestionada, tu perfil de navegación es de 6mb por lo que navegaras a lo que te permita tu linea sin limitación pero de momento no dispondrás de los 20mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
395 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si hay algún periodo de tiempo estimado para el aumento de la línea o me tengo que quedar con 6 mb el resto de mi querida vida. O simplemente no la soporta... Veo mucha gente por aquí en el foro a la que se le sube la velocidad sin problemas no entiendo por qué a algunos si y a otros no... hombre si todos estamos pagando lo mismo deberían ser las mismas condiciones para todos.... un saludo.

Mensaje 7 de 9
387 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanmaArjonilla

 

El perfil de navegación no podemos modificarlo, intentalo en tecnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
383 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

Que ahora pregunte en técnico, después el de técnico me dice que me pasa el hilo a comercial y así todo el rato, bendita burocracia. Bueno desconozco por qué a mi pueblo sólo llegan 6 mb de conexión ya que yo precisamente con vosotros he llegado a alcanzar 8,5 megas... aquí en mi pueblo y ahora me decís esto. Pero estoy cansado de hablar no sé la de veces que he llamado y la de post que he puesto ya, y no me pueden solucionar nada. El primero que ponga la fibra óptica con ese me voy (aunque de aqui a que la pongan pueden pasar años) y como sea alguien distinto a movistar me voy sin pensarlo por que menudo descontento que tengo con vosotros. Hala hasta luego.

Mensaje 9 de 9
375 Visitas