Aumento de velocidad ADSL

javi870
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Hola.

 

Estoy comprobando que son numerosos los usuarios que han visto aumentada la velocidad del ADSL

 

Estaría interesado en obtener este aumento de velocidad. Siempre que no suponga un aumento en el coste, o sea un coste razonable.

 

En mi localidad no hay fibra

 

Disponemos de Movistar Fusion con Tv Total. 95€/mes

 

Gracias por vuestra atención.

 

Un saludo. Javier

 

 

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @javi870 Emoticono feliz!

 

La actualización de velocidad no conlleva ningún coste pero depende de la cobertura que tengas.

Pasame el NIF del titular y teléfono por privado.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Ya tienes los datos que pides por un privado.

 

Un saludo. Javier

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javi870 la máxima velocidad que soporta tu línea con Movistar TV son 10Mb, es decir, continuarías con la misma velocidad. ¿Te hacemos la gestión igualmente?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Te agradecería que hicieras la gestión de todas maneras, si no hay inconveniente.

 

Un saludo. Javier.

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi870,

 

Te he tramitado pedido de actualización de velocidad,  siento decirte que en esta dirección en estos momentos no tenemos información de fibra.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas