Aumento de velocidad ADSL

panillerosviajeros
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenas tardes, estoy interesado en la nueva oferta gratuita de aumentar la velocidad de mi linea ADSL en el actual paquete de FUSION que tengo en vigor, a ver algun moderador que me pueda atender el trámite por que en el 1004 se me pone la oreja colorada Emoticono tristey no me solucionan nada. 

mil Gracias

Mensaje 1 de 6
1.175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @panillerosviajeros

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono fijo y Nif), y compruebo si en tu caso es posible solicitar la subida velocidad del ADSL.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.151 Visitas
panillerosviajeros
Yo probé el VDSL

Enviados datos.

Gracias Tania Guiño

Mensaje 3 de 6
1.135 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @panillerosviajeros

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que de momento en tu caso, debido a la distancia del domicilio a la central y a las características técnicas de la instalación, la velocidad real máxima que puede alcanzar tu ADSL es de 10Mb Emoticono triste

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.111 Visitas
panillerosviajeros
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tania, por distancia a la central? la tengo a 400 metros escasos ¿ cual es el límite de metros ? tenia entendido que para que fuera efectiva llegar a 20 mg estaria en un Kilometro... por tecnico  no se en mi bloque hay vecinos en el entorno a  20 mg. es por eso en solicitarlo, no entiendo unos si y otros no.

Gracias

Mensaje 5 de 6
1.104 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @panillerosviajeros

 

 

Comentarte que la información de la que disponemos es de la cobertura en tu domicilio de instalación del teléfono fijo. Si deseas una información más técnica, puedes consultarlo en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.091 Visitas