Buenas tardes, estoy interesado en la nueva oferta gratuita de aumentar la velocidad de mi linea ADSL en el actual paquete de FUSION que tengo en vigor, a ver algun moderador que me pueda atender el trámite por que en el 1004 se me pone la oreja colorada y no me solucionan nada.
mil Gracias
Hola @panillerosviajeros
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono fijo y Nif), y compruebo si en tu caso es posible solicitar la subida velocidad del ADSL.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-04-2015 18:45
Editado 20-04-2015 18:45
Hola @panillerosviajeros
Acabo de revisarlo y compruebo que de momento en tu caso, debido a la distancia del domicilio a la central y a las características técnicas de la instalación, la velocidad real máxima que puede alcanzar tu ADSL es de 10Mb
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Tania, por distancia a la central? la tengo a 400 metros escasos ¿ cual es el límite de metros ? tenia entendido que para que fuera efectiva llegar a 20 mg estaria en un Kilometro... por tecnico no se en mi bloque hay vecinos en el entorno a 20 mg. es por eso en solicitarlo, no entiendo unos si y otros no.
Gracias
Hola @panillerosviajeros
Comentarte que la información de la que disponemos es de la cobertura en tu domicilio de instalación del teléfono fijo. Si deseas una información más técnica, puedes consultarlo en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+