Aumento de velocidad fibra

AlbertoMouriz
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad fibra

Buenas Tardes,

 

Desde hace una temporada que veo que a mis conocidos le han duplicado la velocidad de 300 a 600 haciendo una simple gestión en la app de Movistar o en la página web, pero a mi no me deja porque me da un error X*****

 

Sería alguien tan amable de echarme una mano con este tema y decirme si realmente me corresponde ese duplicado de velocidad?

 

Un saludo y buenas tardes

Mensaje 1 de 8
555 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMouriz y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
532 Visitas
AlbertoMouriz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,


Datos enviados por mensaje privado.

Gracias por adelantado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMouriz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoMouriz

 

Hemos procedido a realizarte el aumento de velocidad de la fibra de 300Mb a 600Mb simétricos. Esta modificación no conlleva ningún cambio en tus recibos. Podrás verlo reflejado en tu área de cliente o en la aplicación en los próximos días. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
450 Visitas
AlbertoMouriz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes,

 

Ya está todo listo.

Muchas gracias por la atención prestada

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 8
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoMouriz

 

Gracias a ti por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
435 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

Tengo la misma consulta y acabo de enviar un mensaje personal.

@Comercial_movistar 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
374 Visitas