Aumento velocidad ADSL Fusion+2

Gustavo2017
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL Fusion+2

He visto que los clientes de fusión sobre ADSL podemos solicitar que se nos active el perfil de máxima velocidad y quería hacerlo. Vivo a escasos metros de la centralita, la calidad de la línea es muy buena y el comercial me dijo que podía hacerlo. Gracias.

Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gustavo2017
Yo probé el VDSL

Espero lo solucionen

Mensaje 2 de 8
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gustavo2017

 

 

Indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder revisarlo e intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustavo2017

 

Ya disponemos de tus datos, por  lo que pronto te informaremos

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
555 Visitas
Gustavo2017
Yo probé el VDSL

Aún espero

Mensaje 5 de 8
529 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustavo2017

 

 

Perdona, pero igual no recibiste la respuesta, pero te informo que hemos comprobado tu línea y dispones del servicio TV, con este perfil la máxima velocidad disponible es de 11,5MB, y en tu caso tu contrato ya está actualizado, por lo que estás navegando a la máxima velocidad disponible en tu central.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
521 Visitas
Gustavo2017
Yo probé el VDSL

En conclusión... Me estás diciendo que Imagenio copa 15 Mbps y sin HD??? Si yo entiendo que baje... Pero estamos hablando que me baja casi a 5,5 Mbps para navegar cuando uso Imagenio... Es una barrabasada... Hasta el movil en 4G va más rápido... Es incoherente... Pero bueno, no insitiré más por ningún otro hilo. Como dije en su momento, esperaré a que se estabilice el tema de facturas y demás y veré opciones. Gracias.

Mensaje 7 de 8
502 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustavo2017

 

La opción que tienes si te interesa sería cambiar a TV satélite, de esta forma la velocidad que llega a la central estaría disponible solo para Adsl, no como ahora que la estás compartiendo con el desco.

 

Ya que como te informaba tu contrato ya está actualizado al perfil de máxima velocidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
499 Visitas