Hola!
Hace 5 días pedí por twitter la famosa subida de velocidad de la línea de casa y se supone que me lo tramitaron en seguida. A día de hoy he hecho una prueba de velocidad y sigo igual que antes, con lo que no sé si está activo o qué sucede. Agradecería alguna respuesta.
Saludos!
Buenos días@rober_sg
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apelidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@rober_sg
Recibido tu mp!!
He procedido a solicitar el aumento de velocidad el número de pedido es 474422520315.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+