Aumento velocidad

pintoPinto
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad

Buenas tardes, hace unos días llamé al 1004 para solicitar el aumento de velocidad en mi línea ADSL con Fusión + IPTV de hasta 10Mb y me dijeron que no se podía, que tenía que deshacer la fusión y aumentar la velocidad del ADSL por separado.

Me gustaría saber, a través del algún moderador si en mi línea puedo pedir el aumento de velocidad, ya que los 5,00€ sí que me los van a cobrar porque así me lo han indicado en mi factura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pintoPinto,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono fijo y NIF para ver el tipo de producto que tienes y confirmártelo si es posible.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
VicentePeris
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar estoy intentando enviarte un privado pero no se como hacerlo te puedes poner en contacto conmigo.

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Ildefonso84
Más integrado que la RDSI

Pues a mí me pasa lo mismo. Tengo fusión y llevo una semana de un comercial a otro. Todos me dice que espere 48 horas, que ya está hecho. Cuando vuelvo a llamar me sale otro y me manda al 1002. Este me dice que hace la solicitud y que espere. Así que... sigo esperando, por ahora.

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pintoPinto,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya dispones de la velocidad máxima disponible con tu paquete Fusión, por lo que no podemos aplicar aumento alguno en tu caso 😞

 

VicentePeris y Ildefonso84, si queréis que revise vuestra cobertura para solicitar la ampliación de velocidad, podéis enviarme un mensaje privado con vuestro número de teléfono y NIF.

De todos modos recordad que se activará a partir de junio y que se activará por defecto el servicio Más Megas.

 

Para enviarme el pricado podéis seguir los pasos de este hilo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas