Aun no me habeis cambiado al fusion seleccion opcion1

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Aun no me habeis cambiado al fusion seleccion opcion1
E realizado el cambio de fusion +ocio 100mb al fusion seleccion opcion 1 pero aun no me avis cambiado el fusion ya que me aparece que aun tengo el fusion+ocio, donde estan m.partidazo,laliga123, m.champions, vais a tardar mucho mas? Gracias
Mensaje 1 de 70
9.496 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@michelzgz  ha escrito:
E realizado el cambio de fusion +ocio 100mb al fusion seleccion opcion 1 pero aun no me avis cambiado el fusion ya que me aparece que aun tengo el fusion+ocio, donde estan m.partidazo,laliga123, m.champions, vais a tardar mucho mas? Gracias

¿A qué hora te han tramitado el cambio?

Mensaje 2 de 70
6.178 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

A sido esta pasada tarde, siempre que e cambiado de fusion o paquetes ala hora o menos ya me avian realizado los cambios pero esta vez no a sido asi.

Mensaje 3 de 70
6.171 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@michelzgz  ha escrito:
A sido esta pasada tarde, siempre que e cambiado de fusion o paquetes ala hora o menos ya me avian realizado los cambios pero esta vez no a sido asi.

¿Te han hecho la grabación del cambio del contrato?

 

Prueba en llamar al 1004 para ver si se ha cambiado el paquete.

Mensaje 4 de 70
6.163 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Esta visto que hoy me quedo sin poder ver los partidos de la Europa League, ya que aun no me habeis realizado el cambio del fusion, muchas gracias movistar

Mensaje 5 de 70
6.059 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Por favor,,HABEIS ....lo que sea...

habían.......cambiado.

hace daño a la vista

Mensaje 6 de 70
6.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

 

Para que podamos consultar el estado de tu pedido pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 70
5.975 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Esta pasada noche e mandado un privado con los datos solicitados
Mensaje 8 de 70
5.951 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Yo solicité el cambio a Fusión Selección el día 23 y tampoco lo tengo activado todavía (3 días después). Hasta ahora, siempre que había pedido un cambio de paquete, lo tenía disponible al cabo de unos minutos, así que no entiendo la tardanza.

Además, en el 1004 MIENTEN, cuando lo contraté me dijeron que en menos de 24 horas estaría disponible. Cuando pasaron las 24 horas y no estaba, me dijeron que esperara 48 horas a ver. Cuando también pasaron las 48 horas y seguía sin estar, me dijeron que ahora los cambios de paquetes pueden tardar hasta !CINCO DÍAS!

Con lo cual, me he perdido SEIS partidos de futbol esta semana que hubiera podido ver si se hubieran hecho las cosas como dios manda.

Me parece inadmisible que se tarde tantísimo en cambiar de paquete, no existe ninguna razón para semejante retraso, y lo que es peor, me temo que existe algún problema que impide el cambio, y la única solución que dan es esperar más días a ver si se arregla solo...

Mensaje 9 de 70
5.942 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Solucion ya!!!!!!
Mensaje 10 de 70
5.938 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
En la grabacion se me dijo que estaria en un plazo maximo de 24-48horas. Solucion ya!!
Mensaje 11 de 70
5.916 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Moderadores o empleados de movistar gracias por no contestarnos desde aye ni solucionar esto. Deje prvado y nada ,todo sige igual. Y las 48h se cumplen ya!!
Mensaje 12 de 70
5.903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

 

Los post son atendidos por orden de entrada, para poder cumplir con las normas de la comunidad.

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 70
5.890 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Ya han pasado las 48h dichas en la grabacion, tic tac tic tac
Mensaje 14 de 70
5.845 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Nada de nada ,ya mas de 2dias han pasado y sigo con mi mismo fusion. Habeis incumplido loficho en la grabacion max 48h ja ja y ja pasado mas de 48h y ya veo que no lo solucionais. Otro dia que me quedado sin ver furbol de esos canales.
Mensaje 15 de 70
5.828 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya más de 4 días esperando el cambio a Fusión Selección y nada de nada, siguen sin aparecer los canales de fútbol que deberían.

Me he dado cuenta que yo también soy de Zaragoza, como michelzgz, así que sospecho que hay algún problema en alguna centralita de nuestra ciudad que hace que no se actualicen correctamente los paquetes de los abonados.

Pero nada, los de Movistar, erre que erre con que esperemos más días y que no hay ningún problema...

Mensaje 16 de 70
5.802 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Hoy a las 13h en el 1004 me han dicho que en el plazo de 2horas tendria el cambio de fusion y a sido otra mentira,, mentira tras mentira ,72horas ya desde que se grabo la llamada y me quedo sin poder ver el psrtido de movistar partidazo de esta noche, muchas gracias, no teneis palabra, en la geabacion se me dijo y aseguro que en 48h maximo, faldo, quiero mi movistar fusion seleccion opcion1 hoy mismo ,ok?
Mensaje 17 de 70
5.780 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Esto es una autentica verguenza!!!! Si no teneis personal contratar a mas personal que hay mucho paro. Exijo mi fusion ya!
Mensaje 18 de 70
5.758 Visitas
oliver86
Más integrado que la RDSI
Yo llevo también esperando 6 días y nada de nada..... También me quedo sin ver el partidazo, y me estoy planteando muy seriamente cambiar de compañía telefónica. Muy cabreado x está situación!!!!!
Mensaje 19 de 70
5.746 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Señores-as de Movistar no teneis palabra,ni seriedad, falsedad tras falsedad, este cambio os a venido grande, exigimos nuestro nurvo fusion ya o.....abra muchas bajas de clirntes, los clientes estamos empezando a hartarnos de vuestra falta de palabra ,seriedad,etc. Solucion hoy ya mejor que mañana, porfavor hoy quiero mi movistar fusion seleccion opcion1 o....
Mensaje 20 de 70
5.734 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Señores de movistar ya me e cansado de esperar mi nuevo fusion. Ya han paado 5dias desde que se solicito y grabo la llamasa para cambiar de fusion, lo estoy reclamando porque en la grabacion se aseguro que en 48h maximo lo tendria, ja ja y ja. En el 1004 y aqui pedis paciencia que esta pedido, atodos decis lo misno,las palabras se las lleva el viento y por eso exijo mi nuevo fusio hoy! No mañana, hiy porfavor, la gente no me extraña que se den de baja, mi fusion hoy no mañana,entendido? Gracias

Mensaje 21 de 70
5.426 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Yo hace 6dias que solicite y se me grabo llamada para cambiar de fusion y aun no lo tengo activado, aqui y en 1004 solo me dais largas, mentiras vergonzoso, quiero mi nuevo fusion hoy!!!! Si no......

Mensaje 22 de 70
5.487 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Escribo otro mensaje porqye digais lo que digais no os creo, vuestras palabras se las lleva el viento, 8 dias esperando el cambio de fusion y nada, dandome largas,excusas . En el 1004 me decian que lo han reclamado yque ayer ya lo tendria ja ja ja Formalidad 0 di me llamn psra pedir opinion por la atencion prestada sera un 0 enorme.

Mensaje 23 de 70
5.729 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.te voy a dar un número que creo que te servirá para cambiar tu paquete fusión.900103179.explicale lo que quieres y seguro que te ayudan.un saludo.

Mensaje 24 de 70
5.724 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Gracias

Mensaje 25 de 70
5.720 Visitas