Ayuda con factura

petia
Yo probé el VDSL
Ayuda con factura

Hola

En todos mis años con Movistar siempre ha sido el foro el que me ha ayudado a resolver mis problemas así que no voy a cambiar y pido ayuda otra vez:

Hace más de 2 meses que no estoy con Movistar,he pagado religiosamente todas mis facturas y todo correcto hasta hoy.He recibido una factura de 31,46 euros,pone:Conceptos ocasionales

                   Router(incumplimiento de las condiciones de devolución)

Lupa en mano he leido el contrato de hace años con Movistar y no se mencionan dichos conceptos, llamo al 1004 y me dicen que no lo pone en el contrato porque es una cosa nueva pero que me han llamado para pedirme el router y informarme que si no lo devuelvo me van a penalizar.Cuando asseguro que no me nah llamado me dicen que igual me han llamado y me han puesto una locucion,vamos que para mi es lo mismo.Ni me ha llamado una persona,ni me ha llamado una maquina.Claro,yo no puedo demostrar que no me han llamado pero exigo que me demuestren que me han informado correctamente.Puse una reclamación(201401626082)y ahora toca espera 8 días para ver que me dicen.Yo de todos modos después de pagar la ultima factura no tengo nada domiciliado con Telefonica así que no pueden cobrar nada.Tal y como conozco 1004 no me espero ningun milagro y solución así que si alguen puede ver como va mi reclamación se lo agradezco.Igual me tenia que haber esperado unos días para escribir pero me ha parecido una tonteria grande e injusta,y la factura y la estupida explicación.

Saludos

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @petia

Enviame un mp con los datos de tu linea y vemos si podemos hacer la reclamación, aunque por mi experiencia se que normalente no se resuelven de forma favorable este tipo de reclamaciones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas