Ayuda devolución router ADSL

quirico_xp
Me electrocuté con el PLC
Ayuda devolución router ADSL

Buenas tardes:

La semana pasada se realizó la portabilidad de mi línea fija de Movistar a Orange.

El motivo no es otro que Movistar no tiene cobertura de fibra en la localidad donde ahora resido y Orange acaba de instalar la fibra en el edificio. Estaba contento con el ADSL de Movistar, pero hay que evolucionar a mejor velocidad de subida y bajada.

No he recibido ningún mensaje para la devolución del router ADSL, ni he recibido por correo postal la bolsa de Zeleris que me han enviado en otras ocasiones.

Ruego que me confirmen que he de devolver el router y si lo puedo hacer por mensajería como en las dos ocasiones anteriores, puesto que la tienda Movistar más cercana la tengo a 80 km de ida de la población donde me encuentro y me gustaría poder ahorrarme ese viaje.

A la espera de información, reciban un saludo:

Ricardo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @quirico_xp 

Te paso un enlace en el que podrás consultar información sobre el tema que planteas

Espero que te sirva, siento no poder darte mejores noticias, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

El equipamiento deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

Consulta en el enlace ,si actualmente tienes una tienda más cercana a la que indicas ( la entrega puede realizarla  otra persona en nombre del Titular, facilitando Nombre, Apellidos, DNI y número de Línea del Titular. En este caso dispone de 10 días adicionales más para realizar la devolución.)

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
601 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

¿Tanto les cuesta leer bien los mensajes?

Ya sé que las devoluciones las puedo hacer en tienda Movistar.

Pero nadie me ha respondido a la pregunta: ¿es posible la devolución por mensajería como realicé en otras ocasiones con Zeleris porque no quiero hacerme 80+80 kilómetros desde Quintanar de la Sierra a Burgos capital?

 

 

Mensaje 4 de 6
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

En relación a tu consulta, te informamos que no es posible solicitar la devolución de los equipos por mensajería. 

Como te indicábamos en el último post, la entrega de los equipos debe realizarse en una Tienda Movistar con punto de recogida.

Puedes consultar aquí los equipos a devolver.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
565 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No @quirico_xp 

Tiene que ser entregado en tienda personalmente ya que te daran un justificante de entrega conforme está todo correcto, lo siento.. 

PD: Puedes confirmarlo directamente llamando a las tiendas mas cercanas si lo prefieres

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 6
564 Visitas