Ayuda me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con movistar fusion

mergonal
Más integrado que la RDSI
Ayuda me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con movistar fusion

Buenas , yo tenia contratado 6 megas con movistar y acudi a una tienda a preguntar por fusion ( Que error , con lo calentito que estaba en casa) el operario de turno con una sonrisa en la boca me lo explica y me dice que la velocidad me va a mejorar porque fusion ofrece HASTA 10 megas . Me dejo embaucar y lo contrato , comprando tambien un terminal movil para usar internet y aprovechar la tarifa ( Ja Ja Ja ) . Despues de unos dias llamo al 1002 para decirles que la velocidad sigue igual y me contestan que el vuelco automatico a la linea de fusion no se ha producido y que lo van a hacer manual . Despues de varios dias noto que la velocidad va decreciendo hasta los 4.5 megas de media ( porque he llegado a medir hasta 3.9 ) . Vuelvo a llamar al 1002 y me dicen que es lo que hay que en mi Zona no voy a tener mas velocidad con fusion , que si el cable de cobre , que si la distancia a la centralita , que si estan saturadas las lineas etc, etc ,etc . Pido la finalizacion de contrato por incumplimiento  y me dicen que son190 euros de penalizacion ( yo alucino un problema suyo y le tiran la [¿#":(@!!!!BRRR] al usuario ) Despues de varias reclamaciones y llamadas al servicio tecnico no consigo nada ( bueno me ofrecen que si quiero mas velocidad me pase a la fibra optica , yo pienso  seguro que reducen la velocidad para que les contrates la fibra ) Espero que esto le sirva a alguien . No espero nada de movistar pero van a flipar con las reclamaciones y llamadas gratis al 1002 . SI ALGUIEN PUEDE AUDARME GRACIAS  .

P.D. Con lo agusto que estaba yo con mis 6 megas

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mergonal
Más integrado que la RDSI

algun moderador que me pueda hechar una mano por favor

Mensaje 2 de 6
342 Visitas
rocambolo
Yo probé el VDSL

Ya se publicó en un hilo anterior el tema de las velocidades. La conclusión fue que los usuarios que tenian

cobertura de fibra, experimentaban reduccion de velocidad al darse de alta en fusion (en la modalidad barata). En cambio los usuarios que se daban de alta en fusión pero que no tenian cobertura de fibra, seguian con su velocidad habitual

o experimentaban una disminución de velocidada inapreciable. A esta conclusión se llegó a partir de la experiencia

de varios usuarios que lo manifestaron en ese hilo y que como estadística no vale, ya que no eran más de cinco o seis.

También he de decir que hay muchos casos en el foro de gente que ha tenido unas bajadas de velocidad espectaculares y que através del subforo de ayuda técnica lo ha resuelto con ayuda de los moderadores.

Mensaje 3 de 6
329 Visitas
mergonal
Más integrado que la RDSI

Como puedo pedir ayuda a algun moderador porque yo he perdido 1.5 megas  y eso no creo que sea inapreciable . Gracias soy nuevo y no se como funcionan las cosas en este foro

Mensaje 4 de 6
322 Visitas
mergonal
Más integrado que la RDSI

Espero la ayuda de algun moderador tengo problemas con la velocidad y tengo puestas dos incidencias tecnicas con su numero correspondiente por si lo quereis saber , tambien he puesto una reclamacion y tengo el numero . Espero respuesta un saludo

Mensaje 5 de 6
318 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mergonal, te he enviado un privado con indicaciones para tratar de solucionar tu incidencia.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas