Hola Comunidad:
Acabo de revisar las facturas de los últimos tres meses porque no coincide con que tengo que pagar.
Tengo contratado Fusión Total con descuento del 50% y varios cargos en facturas de algo que ni conozco, ni he usado, ni se me ha informado que existe y que tampoco quiero:
- Factura del mes de julio (correspondiente al periodo 18 mayo al 17 junio) cargo de 5,95€
- Factura del mes de agosto (correspondiente al periodo 18 junio al 17 julio), cargo de 11,86€
- Factura del mes de septiembre (correspondiente al periodo 18 julio al 17 agosto ), cargo de 14,45€
Todo esto hace un total de 32,26€ de algo que no he usado, porque no tengo ni idea de donde sale, ni quien me ha hecho la suscripción sin mi consentimiento, ni lo quiero. En todos los conceptos que aparecen, pone "Cscores".
Quiero que me devuelvan los cargos y anulen todos los pagos futuros con este concepto.
Saludos
Ernesto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @farnesium
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @farnesium
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @farnesium
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @farnesium
Hemos procedido a tramitar reclamación de las facturas que nos comentas, puesto que efectivamente, tienes consumos de Pagos Online en Servicios de Terceros. Hemos solicitado también bloqueo a este tipo de accesos
Una vez que se resuelva desde el departamento de reclamaciones te enviarán una carta con la resolución interpuesta.
Te paso el numero de reclamación por privado.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @farnesium
Seguimos comprobadote la reclamación pero todavía nos consta pendiente y sin respuesta que poder facilitarte. Continuamos revisandotela para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @farnesium
Estamos realizandote seguimiento a tu reclamación pero todavía nos sigue constando como pendiente. Te la continuamos revisando y te informamos de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram