BAJA y RECLAMACION IMPORTES. Cscores 900907110

farnesium
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA y RECLAMACION IMPORTES. Cscores 900907110

Hola Comunidad:
Acabo de revisar las facturas de los últimos tres meses porque no coincide con que tengo que pagar.
Tengo contratado Fusión Total con descuento del 50% y varios cargos en facturas de algo que ni conozco, ni he usado, ni se me ha informado que existe y que tampoco quiero:
- Factura del mes de julio (correspondiente al periodo 18 mayo al 17 junio) cargo de 5,95€
- Factura del mes de agosto (correspondiente al periodo 18 junio al 17 julio), cargo de 11,86€
- Factura del mes de septiembre (correspondiente al periodo 18 julio al 17 agosto ), cargo de 14,45€
Todo esto hace un total de 32,26€ de algo que no he usado, porque no tengo ni idea de donde sale, ni quien me ha hecho la suscripción sin mi consentimiento, ni lo quiero. En todos los conceptos que aparecen, pone "Cscores".

Quiero que me devuelvan los cargos y anulen todos los pagos futuros con este concepto.

 

Saludos

Ernesto

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farnesium

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farnesium

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farnesium

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farnesium

 

Hemos procedido a tramitar reclamación de las facturas que nos comentas, puesto que efectivamente, tienes consumos de Pagos Online en Servicios de Terceros. Hemos solicitado también bloqueo a este tipo de accesos

 Una vez que se resuelva desde el departamento de reclamaciones te enviarán una carta con la resolución interpuesta.

Te paso el numero de reclamación por privado. 

 

Saludos Fátima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farnesium

 

Seguimos comprobadote la reclamación pero todavía nos consta pendiente y sin respuesta que poder facilitarte. Continuamos revisandotela para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farnesium

 

Estamos realizandote seguimiento a tu reclamación pero todavía nos sigue constando como pendiente. Te la continuamos revisando y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
258 Visitas