BLOQUEAR SUSCRIPCIÓN on line

xuxanoba
Yo probé el VDSL
BLOQUEAR SUSCRIPCIÓN on line

Esta mañana me ha pasado algo increíble, pero no soy la única buscando información de recetas le he dado sin querer a una suscripción, que sin pedirte número de móvil ni ninguna otro dato, automáticamente ya te suscriben y te cobran, no se para que tanta conexión segura de Movistar...el problema es que tengo otra línea y lo que no quiero es pegarme media hora esperando en el 1004...lógicamente me iré borrando poco a poco de Movistar...

Mensaje 1 de 11
597 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

Para poder bloquear el acceso a Pagos Online, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
544 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por privado, mi duda es: se puede bloquear también para la navegación por internet desde los ordenadores conectados a mi línea de casa?

Gracias de antemano 

Mensaje 3 de 11
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

   Recibido los datos correctamente , abrimos gestión, te iremos informando del progreso. En referencia a tu consulta informarte que no hay posibilidad  de " bloquear la navegación por internet desde los ordenadores". Para ello te sugiero en la herramienta de configuración el comando control parental, otra opción es indicar claves de compra.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
506 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones... respecto a lo que me dices de las claves de compras las tengo, pero el otro día con solo darle un click equivocadamente sin pedirme nada, ni móvil ni claves  ni nada de nada.... ya me había suscrito a un canal..... 12€ a la [....]...

Mensaje 5 de 11
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
488 Visitas
Jose Gonzalo
Yo probé el VDSL

Todo una P....... MENTIRA, estos no revisan una M...

Llevo esperando lo mismo desde hace 7 dias y ni una sola P... respuesta.

Mi portabilidad ya esta lista para mañana

No se si seran mejores, pero el pelo se lo van a tomar a otro.

Mensaje 7 de 11
481 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL

Pues yo esperaré también y si no portabilifad. Tantos años siendo de Telefonica para nada....bueno si.... mi tía con accioes me da lo que le regalan... toallas, bolígrafos....

Mensaje 8 de 11
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. En cuanto esté tramitado te informamos. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
422 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL

Vale, ya me ha llegado el número de petición ? Y eso que significa? Que está gestionado?

que está gestionándose? Si es este el último caso cuando se gestiona? Por qué estoy para dar de alta otra línea para mi hijo pero igual es mejor una tarjeta de prepago de Simyo....

Mensaje 10 de 11
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xuxanoba

 

Te confirmamos que se ha procedido al bloqueo de lo servicios de emoción y de pago online en las líneas solicitadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
390 Visitas