Esta mañana me ha pasado algo increíble, pero no soy la única buscando información de recetas le he dado sin querer a una suscripción, que sin pedirte número de móvil ni ninguna otro dato, automáticamente ya te suscriben y te cobran, no se para que tanta conexión segura de Movistar...el problema es que tengo otra línea y lo que no quiero es pegarme media hora esperando en el 1004...lógicamente me iré borrando poco a poco de Movistar...
Hola @xuxanoba
Para poder bloquear el acceso a Pagos Online, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado los datos por privado, mi duda es: se puede bloquear también para la navegación por internet desde los ordenadores conectados a mi línea de casa?
Gracias de antemano
Hola @xuxanoba
Recibido los datos correctamente , abrimos gestión, te iremos informando del progreso. En referencia a tu consulta informarte que no hay posibilidad de " bloquear la navegación por internet desde los ordenadores". Para ello te sugiero en la herramienta de configuración el comando control parental, otra opción es indicar claves de compra.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las gestiones... respecto a lo que me dices de las claves de compras las tengo, pero el otro día con solo darle un click equivocadamente sin pedirme nada, ni móvil ni claves ni nada de nada.... ya me había suscrito a un canal..... 12€ a la [....]...
Hola @xuxanoba
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo una P....... MENTIRA, estos no revisan una M...
Llevo esperando lo mismo desde hace 7 dias y ni una sola P... respuesta.
Mi portabilidad ya esta lista para mañana
No se si seran mejores, pero el pelo se lo van a tomar a otro.
Pues yo esperaré también y si no portabilifad. Tantos años siendo de Telefonica para nada....bueno si.... mi tía con accioes me da lo que le regalan... toallas, bolígrafos....
Hola
Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. En cuanto esté tramitado te informamos. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, ya me ha llegado el número de petición ? Y eso que significa? Que está gestionado?
que está gestionándose? Si es este el último caso cuando se gestiona? Por qué estoy para dar de alta otra línea para mi hijo pero igual es mejor una tarjeta de prepago de Simyo....
Hola @xuxanoba
Te confirmamos que se ha procedido al bloqueo de lo servicios de emoción y de pago online en las líneas solicitadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram