Baja 1210

Ratfe
Mi vida cambió con el ADSL
Baja 1210

Buenas tardes,

 He revisado la factura de teléfono veo que tengo varios cargos por llamar al 1210, cuando nunca he realizado esta llamada. En la Comunidad Movistar compruebo que  puede deshabilitarla a través de vosotros. Me gustaría dar de baja el servicio contestador para que no vuelvan a cobrar.

 

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratfe

 

Son llamadas al contestador, no es necesario marcar, con dejar el teléfono unos segundos descolgados se realiza la llamada automáticamente, si no quieres disponer del servicio contestador   nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y pedimos su baja.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratfe


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratfe

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del servicio contestador, Te hemos enviado un mensaje privado con el número del pedido, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
Ratfe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Por ahora no tengo otra consulta.

Muchas gracias por la gestión.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ratfe

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas