Baja FIJO + ADSL 48 horas

rotwang
Más integrado que la RDSI
Baja FIJO + ADSL 48 horas

El 23/05/2015 solicite la baja de todos los servicios asociados a una linea fija con contrato Fusión Cero y pedí que el trámite se realizara en 48 horas tya que a fin de més dejo la vivienda y entra un nuevo inquilino.

Me dieron una referencia y me pidieron que entregara el ruter ADSL en una tienda movistar como máximo el lunes 25/05/2015. A dia de hoy jueves 28 de Mayo la linea sigue activa por lo que he llamado al 1004 y me dicen que la baja es en 15 dias y que no se puede tramitar en 48 h.

Lo único que me han ofrecido es la restricción de llamadas internacionales a móviles y de tarificación adicional.

He leido en numerosos foros la posibilidad de tramitar la baja de las lineas telefónicas en dos días laborables si se solicita expresamente.

Tampoco entiendo que me hagan entregar el ruter en un día laborable y después no pueda usar el servicio por el periodo que tengo pagado.

Mensaje 1 de 6
3.834 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

hola rotwang

 

No tienes que preocuparte POR NADA.

 

Uno de los referentes que tenemos los clientes es la página web OFICIAL de Telefónica (www.movistar.es) y para tu caso concreto ¿qué mejor que la página de la compañía?.

 

En lo que respecta al contrato fusión, nos referiremos al apartado 6.1 de las condiciones particulares, donde nos dice: " El Cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efecto " lo puedes leer tú mismo en la página 5 de ESTE ENLACE

 

En cuanto a la segunda parte de la cuestión - continúas con línea - tampoco has de preocuparte de NADA, pues si continuamos utilizando la misma referencia de la página oficial de la compañía, nos encontramos con CONTRATO-TIPO DE ABONO GENERAL AL SERVICIO TELEFONICO FIJO DISPONIBLE AL PÚBLICO PARA USUARIOS FINALES que nos dice en su cláusula DECIMONOVENA

 

" ...... 19.2.- El Contrato de Abono al servicio telefónico fijo disponible al público se extinguirá, con la consiguiente interrupción definitiva del servicio telefónico fijo disponible al público, por las causas generales admitidas en Derecho y, especialmente, por las siguientes:

 

a) Por decisión del propio CLIENTE, comunicada a MOVISTAR por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.

 

A estos efectos se 13 entenderán por medios fehacientes los siguientes

• Fax al número 902 104 132.

• Carta al Apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.

• Teléfono al Número de Atención Personal 1004 o 900.10.10.10 de Respuesta Profesional. "

 

Dicha cláusula tiene un "final feliz", ya que nos indica:

 

No obstante lo anterior, MOVISTAR se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar con posterioridad al plazo de 2 días hábiles en que debió surtir efectos la baja, de conformidad con lo dispuesto en el apartado a) anterior.

 

 

Esta última información la tienes disponible en ESTE ENLACE.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
3.828 Visitas
rotwang
Más integrado que la RDSI

Hola censuraNO,

 

He llamado al 1004 y vuelto a reclamar la baja. Insisten en que son quince días pero tras leerles el parrafo del contrato que me indicas me dicen que como atención personal me tramitarán la baja en 24-48h.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Mensaje 3 de 6
3.814 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

rotwang escribió:

Hola censuraNO,

 

He llamado al 1004 y vuelto a reclamar la baja. Insisten en que son quince días pero tras leerles el parrafo del contrato que me indicas me dicen que como atención personal me tramitarán la baja en 24-48h.

 

Gracias por tu ayuda.

 


jajajajajajajaja

 

Cada día estoy más convencido que los comerciales de 1004 tienen una absoluta falta de formación y preparación para la atención telefónica. 

 

A nada que te salgas del guión preconfigurado en las teclas de funciones de los ordenadores ¡están más despistados que un pulpo en un garage!.

 

¿atención personal?, eso se llama CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, nada que nos debiera sorprender ¿o sí?. Todo lo demás........ masterZAS.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 6
3.811 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rotwang Emoticono feliz

 

El plazo para tramitar una solicitud de baja es de 15 días, a no ser que el cliente lo solicite como baja inmediata que sería en 48 horas.

 

Si quieres que comprobemos tu pedido de bajas puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.768 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rotwang Emoticono feliz

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.736 Visitas