Baja Inesperada de Movistar Fusión

Zhivago2012
Yo probé el VDSL
Baja Inesperada de Movistar Fusión

Hola, 

 

Por si alguien me puede ayudar...

 

Allá por octubre me pasé a Movistar Fusión, bueno pues resulta que me han dado de baja la promoción y me han vuelto a poner en Internet + Llamadas hasta 6 Mb. Me he dado cuenta por las facturas...

 

He llamado varias veces al 1004 y nada... No hay forma de que me entiendan y me den una solución. Me dicen que yo no he estado nunca en Movistar Fusión y tengo facturas con ese concepto !!!!...

 

Ya no sé qué hacer... Me huele a tongo lo de la Fusión... ¿Otra campaña publicitaria falsa?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RSB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Zhivago2012,

 

Me encuentro en la misma situación que tú. El día 1 de octubre me doy de alta y el día 28 de noviembre de llaman dándome de baja por no tener ADSL de 10 Mb. (Sólo tengo 6 Mb). Yo he preguntado para cuando Movistar Fusión con 6 Mb. pero no se sabe nada. Tendremos que esperar.

 

Saludos@

Mensaje 2 de 4
265 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zhivago2012,

 

Ya lo siento, envíame un privado con tus datos y miro que se puede hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RSB,

 

Te digo lo mismo que a Zhivago2012, envíame un privado con los datos y te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas