Baja Netflix

JL78
Yo probé el VDSL
Baja Netflix

Buenas noches, estoy “disfrutando” de la promo un mes gratis de Netflix, digo “disfrutando” porque apenas me interesa. He llamado ya 2 veces para solicitar la baja, en ambas me sale una chica de no se que país que apenas se entiende lo que dice y me dice que si que tramita la baja, pues bueno les informo que sigo con Netflix activo. Espero que puedan ayudarme porque me temo que la pròxima llamada será para dar de baja todo el paquete Fusiòn. No creo que sean maneras de tratar a los clientes. Saludos. 

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL78

 

Para que podamos solicitar la baja de Netflix, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL78,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL78

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Recuerda aquí estaremos para ayudarte en una próxima ocasión.  🙂

 

Un saludo.

Mónica




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Mensaje 4 de 6
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JL78
Yo probé el VDSL

Buenas noches Mònica, en efecto, ya solucioné este tema después de 3 llamadas al 1004, algo muy excesivo a mi parecer. 

Gracias por tu mensaje. Saludos. 

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL78

 

Lamentamos la demora en la solución a tu caso.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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