Baja bono de datos extra

Maitaitxi
Más integrado que la RDSI
Baja bono de datos extra

Buenas tardes,

 

Llevo desde ayer intentando dar de baja el bono de datos extra que tengo contratado ya que hoy se cierra la facturación y, a partir de mañana, se volvería a cobrar un bono de datos extra que no necesito.

Lo he intentado a través de la app y la web, pero en ambos casos existe una incidencia en la plataforma de Movistar que no me permite ejecutarlo. Además lo he solicitado a través del chat hoy a las 14:00 y tampoco me lo han gestionado.

 

Por último he llamado 2 veces al 1004 esta tarde y en el primer intento el asesor comercial me ha colgado (alucinante), y en la segunda ocasión tras pasarme 3 veces de departamentos la última agente (muy poco profesional) también me ha colgado (vuelvo a alucinar tras haber estado 1h esperando a que se realizara).

 

Considero que no es una solicitud sumamente difícil de realizar y tengo la sensación de que se hacen diferentes "trucos" con el objetivo de que Telefónica obtenga mayores beneficios y excusarse de una manera realmente pobre.

 

Por favor, solicito que se cancele el bono de datos extra que tengo contratado antes del fin de facturación que es hoy a las 00:00. Por contra, si en la próxima factura visualizo un cargo relacionado con este concepto y, aunque mi nivel de satisfacción técnica con respecto a Telefónica es muy alto, entenderé que su parte de atención al usuario no tiene tanto valor y no dudaré un buscar un nuevo proveedor que estimo estará muy contento de contar con un nuevo cliente en su cartera.

 

A la espera de su respuesta,

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Maitaitxi,

 

Si todavía no se ha gestionado la baja, indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maitaitxi,

 

Hemos recibido tu privado, gestionamos la baja del  extra de datos, manteniendo el servicio de Datos compartidos  y te lo confirmamos .

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maitaitxi,

 

Comprobamos que actualmente no tienes ningún extra de datos activo en ninguna de las líneas móviles.

 

Por otra parte sí tienes los datos compartidos activados .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maitaitxi,

 

Nos alegra que esté solucionado.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas