Baja de Movistar Fusión con portabilidad número móvil

x4nd3r
Más integrado que la RDSI
Baja de Movistar Fusión con portabilidad número móvil

Hola,

 

Tengo Movistar Fusión Fibra (ya sin permanencia) y por cambio de domicilio tengo que dar de baja la fibra y el fijo, pero  manteniendo el número movil (portándolo a otra compañía).

 

¿Puedo iniciar la portabilidad a otra compañía antes de pedir la baja de Fusión o cuál es el orden de pasos a seguir para evitar sorpresas/retrasos o cargos adicionales?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes hacerlo en el orden que quieras.

 

Para pedir la baja hay que llamar al 1004, y alli les dices que la quieres en 48 horas, por Ley te la tienen que dar.

 

En cuanto a la linea móvil, puedes pedir la portabilidad ya, y seguramente entre el Jueves y el Viernes la tengas ya realizada.

 

No te olvides al pedir la baja de que te den el nº de gestión, con ello tienes 15 dias para devolver los equipos en una tienda, caso contrario te lo cobraran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
1.146 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @x4nd3r ,

Puede hacer lo que te ha indicado @miguelan (gracias):smileyhappy:

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.128 Visitas
x4nd3r
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
1.113 Visitas