Buenos dias,
Hace más de 2 meses que me di de baja total de vuestros servicios (ADSL, Movistar Fusion, moviles) y me dijistéis que el mes de Enero me cobrarías diferencia y así fue (21€) y este mesresulta que me pasáis otro recibo de 102€, lo he devuelto.
Llamé por telefono dos veces al 1004 y me dijistéis que ya no constaba como alta. ¿ Podéis decirme que hay que hacer ?
Esperando su información.
Mercedes Crespo
Hola @Mcrespor
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Pilar
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Editado 25-02-2021 13:55
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Hola @Mcrespor
Hemos revisado que la factura emitida es en concepto de penalización por la no entrega del equipamiento después de los 15 primeros días tras la baja.
Si realizas la entrega del router y descodifcador en una tienda en un plazo de 15 días desde la recepción de la factura, se te abonará el importe en la siguiente factura (dependiendo de la fecha de entrega del equipo y el ciclo de facturación).
Por lo que en ningún caso será necesario abrir reclamación.
La compensación en factura quedará reflejada con el literal “Compensación por devolución de equipamiento“.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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