Baja del servicio "Desvio inmediato"

lmandado
Mi vida cambió con el ADSL
Baja del servicio "Desvio inmediato"

Hola:

Queria darme de baja del servicio "Desvio inmediato" que aparece en mis facturas como un cargo aparte y que no necesito.

 

¿Como puedo hcerlo?, ¿Se puede hacer a través de "Mi Movistar"?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
636 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmandado

 

 

Puedes gestionar el desactivar los desvíos de llamadas a través de tu Área Privada.  Accedes una vez identificado al servicio de "Gestiones" después "Líneas" y dentro de está opción a "Más Servicios", a continuación confirma que línea deseas tramitar y en el desplegable seleccionas "Desvíos", aquí podrás gestionar la desactivación.

 

Espero haberte ayudado con las indicaciones.  🙂

 

Un saludo. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
601 Visitas
lmandado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Monica:

 

Gracias por la respuesta, pero no encuentro lo que dices, supongo que con "Area privada" te refieres a lo que ahora se llama "Mi Movistar", a la que hay que entrar identificandose, lo he comprobado y no hay ningún apartado llamado "Gestiones"

 

Un saludo.

 

Luis Mandado

Mensaje 3 de 9
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmandado

 

Te adjuntamos el enlace para que puedas acceder directamente a Mi Movistar desde PC.

 

Indícanos si has conseguido localizar el acceso para la gestión de la baja del servicio.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
586 Visitas
lmandado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

Siento la tardanza en contestar, pero he estado un tiempo fuera.

Te agradezco el enlace, pero no era necesario, me envia a donde yo me refería en mi mensaje anterior al "Area privada Movistar" y me reafirmo, ahí no aparece ningún enlace de "Gestión", de hecho es bastante simple, aparecen 5 enlaces:

"Mis datos"

"Facturas"

"Mis productos"

"Ofertas"

"Soporte"

He revisado todas ellas y tampoco aparece ningún modo de realizar gestiones en su interior.

 

Un saludo.

Luis Mandado

Mensaje 5 de 9
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmandado

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI junto al nº de la línea a gestionar).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inmandado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmandado

 

Hemos gestionado la baja del servicio Desvío Inmediato de tu linea fija.

 

Esta sera efectiva en un plazo de 24-48 horas.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
461 Visitas
lmandado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Gracias por vuestra ayuda, puedo darlo par solucionado, `puesto que en la factura de este mes ya no viene el cargo, de todos modos me parece un error que el único modo de comprobar si tienes alguno de estos servicios es esperando a la factura, puesto que no aparece en mis servicios, lo mismo me pasa con el servicio de identificador de llamadas, que esta si que la he solicitado yo, pero que no aparece por ninguna parte mas que en las facturas.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
405 Visitas